Battlefield Mobile: aparecen sus primeras imágenes en la Play Store

Este juego de la franquicia Battlefield tendrá una versión para Android y dispositivos iOS.

Battlefield Mobile empezaría su periodo de prueba a fines de septiembre. Foto: Play Store.
Battlefield Mobile empezaría su periodo de prueba a fines de septiembre. Foto: Play Store.
Videojuegos LR

En abril de este año, EA confirmó el desarrollo del nuevo Battlefield de consolas y PC (Battlefield 2042). En aquella ocasión, la empresa también aprovechó la oportunidad para anunciar que su franquicia dará el salto a los dispositivos móviles con Battlefield Mobile.

Tal como ya lo ha anunciado, el juego empezaría su periodo de prueba a fines de septiembre y será gratuito, por lo que es normal que en la Play Store, la tienda digital de móviles Android, hayan aparecido las primeras imágenes del título.

“Construye un montón de armas auténticas y artilugios que cambian el juego. Lucha por el control de vehículos poderosos como tanques y vehículos todo terreno. Destruye el campo de batalla con destrucción ambiental a gran escala. Las habilidades de combate siempre están creciendo y a gran escala, lo que te otorga la capacidad para la guerra masiva”, es la descripción de Battlefield Mobile.

Al igual que en las versiones de consolas y PC, jugar en equipo en Battlefield Mobile será una parte fundamental para alcanzar el triunfo. Adicionalmente, prometen que ofrecerán mapas y modos de juegos que serán reconocidos por jugadores veteranos. Por ello, se puede esperar escenarios emblemáticos de distintos títulos de la franquicia.

Battlefield Mobile será un FPS gratuito. Foto: Play Store

Los jugadores también podrán elegir entre las clases Asalto, Apoyo, Médico y Reconocimiento, y luego crear su propio equipamiento personalizado en una selección de modos de juego que incluyen “multijugador, objetivo y más”.

Por el momento, desde EA y DICE, no han dado más detalles al respecto y parece que simplemente esta información se ha filtrado debido a su aparición en Play Store. Sin embargo, si el videojuego ya está listo para tener su propia página en la tienda y muestra estas imágenes in-game, por lo que es muy probable que su presentación oficial esté muy cerca.