Watch Dogs: Legion se podrá jugar gratis en consolas y PC durante este fin de semana

Ubisoft da la bienvenida al mes de septiembre con el lanzamiento de una increíble promoción para todos los jugadores que quieran probar Watch Dogs: Legion.

El título de ciencia ficción de mundo abierto ha recibido una gran cantidad de contenido adicional desde su lanzamiento. Foto: Ubisoft
El título de ciencia ficción de mundo abierto ha recibido una gran cantidad de contenido adicional desde su lanzamiento. Foto: Ubisoft
Videojuegos LR

No te lo puedes perder. Ubisoft anunció que Watch Dogs: Legion, la tercera entrega de la saga de juegos de acción y aventuras ambientada en una Londres distópica y futurista, se podrá jugar completamente gratis durante este fin de semana.

Desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de septiembre, cualquier persona tendrá la oportunidad de experimentar con el contenido más reciente del videojuego, incluidos los crossover de Assassin’s Creed y La Casa de Papel, en PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia y PC (vía Epic Games y Ubisoft Store).

Para acceder a este periodo de prueba gratuito, lo único que tienes que hacer es ingresar a la tienda digital de la plataforma que utilices, ya sea consola o computadora, buscar el título dentro del catálogo y seleccionar la opción Free Trial Weekend para descargarlo.

Si te gusta la experiencia y quieres seguir jugando después del fin de semana gratuito, puedes aprovechar las ofertas que estarán disponibles hasta el 5 de septiembre y adquirir la versión completa de Watch Dogs: Legion. Al hacerlo, todo el progreso que hayas obtenido durante estos días se transferirá.

A continuación, conoce las promociones para cada plataforma y edición:

Ubisoft Store y Epic Games Store:

- 60% de descuento en las ediciones Standard, Deluxe, Gold y Ultimate

- 25% de descuento en el pase de temporada

Google Stadia Pro:

- 55% de descuento en la Deluxe Edition

- 50% de descuento en la Gold Edition

PlayStation:

- 67% de descuento en las ediciones Deluxe y Gold