MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Fortnite recibe la skin de Shang-Chi de Marvel y así podrás obtenerla

Por el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, el personaje principal de la película tendrá una skin en Fortnite.

La skin de Shang-Chi podría costar entre 1.500 V-Bucks o 2.500 PaVos. Foto: Epic Games
La skin de Shang-Chi podría costar entre 1.500 V-Bucks o 2.500 PaVos. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Fortnite capítulo 2 temporada 7 puede estar acercándose a su final, pero parece que las sorpresas son infinitas, ya que Epic Games está a punto de anunciar otra colaboración de Marvel. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos se está lanzando en todo el mundo, por lo que el battle royale ha aprovechado la ocasión para presentar una skin inspirada en el personaje de Marvel.

Uno de los primeros en recibir la nueva skin de Fortnite fue el usuario @thebritenite. Aparentemente, Epic le dio acceso temprano al nuevo traje inspirado en Shang-Chi. La vestimenta no está basada en el actor Simu Liu, quien se encarga de darle vida al personaje en la película del MCU, sino que encontramos una inspiración por los cómics clásicos.

¿Cómo se podrá obtener la skin de Shang-Chi?

Al igual que lo hicieron con la skin de Will Smith que se lanzó hace unos días, es probable que los jugadores tengan que comprar el atuendo en la tienda de artículos de Fortnite a cambio de PaVos.

La skin de Shang-Chi podría costar entre 1.500 V-Bucks o 2.500 PaVos si viene en un paquete con otros cosméticos personalizados. Por el momento, el battle royale todavía no ha revelado si podrá ser desbloqueada de forma gratuita.

  • La lista de objetos de Shang-Chi en Fortnite es la siguiente:
  • Skin Shang-Chi
  • Accesorio mochilero Escudo del gran protector
  • Herramienta de recolección Estoques del hermano de la mano
  • Envoltorio Escama de dragón.

Al haber dentro de los archivos del juego relativos a Shang-Chi una imagen suelta, y otra con el resto de objetos, entendemos que se podrá comprar esta skin tanto por separado como en un lote con todos sus accesorios.