Garena Free Fire Max: ¿cómo cambiar de región para jugar en otros países?

Descubre los modos sencillos para poder cambiar de región en la nueva versión de Free Fire, el título más descargado en dispositivos móviles.

La Republica
Las inscripciones para esta nueva versión mejorada comenzaron el 29 de agosto. Foto:Google Play Store
Videojuegos LR

El popular videojuego ha lanzado una nueva versión mejorada Free Fire Max, que también estará disponible para IOS y Android. Además, cada semana Garena publica nuevos códigos promocionales de Free Fire para canjearlos por recompensas gratuitas y mejorar la experiencia.

A continuación, te contamos más detalles sobre Free Fire Max y algunos trucos para poder aprovechar al máximo el videojuego.

¿Qué es Free Fire MAX?

Es una versión mejorada del juego Free Fire, donde los jugadores podrán disfrutar de nuevas experiencias con la misma facilidad que la anterior versión. Entre las novedades que trae Free Fire Max se encuentra que los gráficos podrán verse en HD y la calidad del juego estará optimizada para ser compatible con smartphones de alta gama.

¿Cómo cambiar de región en Free Fire Max?

Una de las dudas de muchos usuarios son los métodos para poder cambiar de región dentro del juego. Esto ocurre debido a que dentro de todas las versiones de Free Fire los ID del juego o jugadores solamente tienen permitido permanecer en el mismo lugar de origen. Aunque el jugador se mueva de su país o se cambie de lugar, la región permanece sin alterarse.

Ante esto, te contamos los pasos a seguir para cambiar de lugar sin problemas:

  1. Lo primero que se debe hacer es buscar alguna aplicación VPN (Red privada virtual), estas app te permiten tener una extensión segura de la red de área local sobre una red pública así como viajar a otras regiones del mundo.
  2. Una vez instalada esta app se procede a eliminar todos los archivos de Free Fire Max en el móvil.
  3. Luego, se enciende el VPN y se ubica en la región a la que se quiere pertenecer.
  4. Finalmente crea una cuenta de Free Fire Max y el servidor leerá los datos y ubicará al usuario en la región VPN seleccionada.