CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Videojuegos

¿Cuándo se estrena el nuevo videojuego de BTS?

Los siete miembros del grupo serán los protagonistas de esta nueva aplicación para teléfonos móviles. Si quieres enterarte de más detalles, continúa leyendo.

Los fans de BTS creen que este nuevo lanzamiento será sobre decoración de interiores junto con los TinyTAN de BTS. Foto: Twitter
Los fans de BTS creen que este nuevo lanzamiento será sobre decoración de interiores junto con los TinyTAN de BTS. Foto: Twitter
Videojuegos LR

La banda coreana Bangtan Sonyeondan, más conocida a nivel mundial como BTS, viene esta vez con el anuncio de un nuevo videojuego desarrollado en base a los personajes animados de cada uno de los siete miembros de septeto. BTS Dream: TinyTAN House es el nombre tentativo de lo que será una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, y su lanzamiento está pensado para finales del presente año en todo el mundo.

La información que se tiene acerca de esta app es escasa aún, debido a que el juego móvil se encuentra en las primeras etapas de programación y diseño. Lo poco que se sabe es gracias a lo publicado por las páginas oficiales de TinyTAN en Twitter y la página de merchandise Bangtanmerchmnl en Instagram. No obstante, fue suficiente para que las millones de fanáticas y fanáticos de los siete jóvenes explotaran de emoción.

Lazy loaded component

Recuerda que los TinyTAN son las versiones animadas, y extremadamente adorables, de cada uno de los integrantes de BTS. Es así que, en la app, podrás jugar con el alter ego que le corresponde a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook . ¿Los reconoces?

Además, recuerda que no es la primera vez que la famosa boyband coreana se aventura al mundo de los videojuegos. El grupo de K-Pop ya cuenta con una app para smartphones, BTS World, la cual fue desarrollada por NetMarble, la misma casa productora responsable de este nuevo lanzamiento de BTS Dream: TinyTAN House.

Lo único que toca ahora es esperar a que la banda dé una fecha oficial para el lanzamiento de lo que varios ARMY ya están especulando se tratará de un juego de decoración de interiores. ¿Tú qué crees?

La cuenta de Instagram de merchandise de BTS publicó un pequeño adelanto del juego en cuestión. Foto: Instagram