VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Fortnite: la skin de Will Smith llega al videojuego y así puedes conseguirla

Conviértete en Mike Lowrey, personaje interpretado por Will Smith en la saga de películas Bad Boys. Conoce todos los detalles de la skin aquí.

La skin de Will Smith con el accesorio mochilero cuesta 1.500 PaVos en la tienda de objetos de Fortnite. Foto: Epic Games
La skin de Will Smith con el accesorio mochilero cuesta 1.500 PaVos en la tienda de objetos de Fortnite. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Epic Games sumó una nueva colaboración para los fanáticos de Fortnite. Recientemente hemos visto cómo distintas celebridades del cine y la música hicieron su aterrizaje en el battle royale y esta vez fue el turno de la skin de Will Smith.

Hace unos días se encontró en los códigos del videojuego información sobre la skin de Will Smith y ahora que ya se volvió oficial te contamos todos los detalles. Para empezar, no se trata de un atuendo del actor en sí, sino de Mike Lowrey, personaje que interpreta en la saga de películas Bad Boys.

Epic Games anunció su debut con las siguientes palabras: “El detective de South Beach se está uniendo a Fortnite”. De esta manera, la desarrolladora revelaba que el atuendo se pondría a la venta en la tienda del battle royale y que llegaría acompañado de dos objetos: el accesorio mochilero Bolsa de policía y la herramienta de recolección Puñales de bala perdida.

Si quieres conseguir la skin de Mike Lowrey junto a la mochila, tendrás que pagar 1.500 PaVos, moneda oficial del videojuego, mientras que el pico costará unos 800 PaVos extra. Además, es importante mencionar que estos objetos estarán a la venta por tiempo limitado en el juego, aunque no se sabe hasta cuándo.

La skin de Mike Lowrey llega con el accesorio mochilero Bolsa de policía y el pico Puñales de bala perdida. Foto: Epic Games

Recuerda que Fortnite es un videojuego completamente gratuito que puedes disfrutar en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, smartphones Android y PC. Solo bastará con descargarlo desde la tienda digital de cada plataforma o a través de Epic Games Store.