Amazon Prime Gaming: todos los juegos gratuitos para PC que podrás reclamar en septiembre

Los suscriptores de Amazon Prime Gaming tendrán la oportunidad de obtener un total de siete videojuegos, así como una variedad de contenido adicional.

Los jugadores podrán acceder a estos beneficios a partir del 1 de septiembre. Foto: Amazon
Los jugadores podrán acceder a estos beneficios a partir del 1 de septiembre. Foto: Amazon
Videojuegos LR

A puertas de iniciar un nuevo mes, Amazon ha presentado la lista oficial de videojuegos para PC que todos los miembros del servicio de suscripción Prime Gaming tendrán la posibilidad de reclamar de manera gratuita a partir del próximo 1 de septiembre.

Como parte de este beneficio mensual, la compañía también regalará a los jugadores una variedad de recompensas adicionales para los siguientes títulos: Genshin Impact, League of Legends, Rogue Company, Destiny 2: Beyond Light y Brawlhalla.

¿Cómo acceder a estos beneficios?

Prime Gaming viene incluido actualmente junto con la membresía de Amazon Prime y Prime Video en más de 200 países a nivel mundial, como Perú, México, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, España, Venezuela, Estados Unidos y Reino Unido.

Para vincular ambos servicios, primero debes ingresar al sitio web de Prime Gaming (gaming.amazon.com), pulsar el botón iniciar sesión situado en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar tu país (si no aparece en la lista, elige la opción otras partes del mundo).

A continuación, accede a tu cuenta de Amazon y, una vez que ingreses a la pantalla principal del servicio de videojuegos, presiona el botón activar Prime Gaming que se encuentra en la parte superior derecha. ¡Listo! A partir de ese momento ya podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece la plataforma.

Amazon Prime Gaming: lista de juegos gratuitos para septiembre

  1. Knockout City
  2. Sam & Max: Hit the Road
  3. Candleman: The Complete Journey
  4. Puzzle Agent
  5. Secret Files 2: Puritas Cordis
  6. Tools Up!
  7. Unmemory

Amazon Prime Gaming: recompensas gratuitas de septiembre

  1. Brawlhalla: paquete Darkheart
  2. Genshin Impact: 60x protogemas, 8x Hero’s Wit y 5x sopa de mariscos Calla Lily
  3. Destiny 2: Beyond Light: arma exotica bobina de Wardcliff, vehículo exótico Colibrí y más
  4. League of Legends: fragmento de aspecto misterioso
  5. Rogue Company: skin de Sigrid Comando de jungla