Steam: compra Battlefield V Definitive Edition a menos de 20 soles por tiempo limitado

El videojuego cuesta originalmente 199 soles, pero tienes hasta el 8 de septiembre para conseguirlo en Steam con el 90% de descuento.

Battlefield V también se puede descargar gratis desde Steam para jugar hasta el domingo 29 de agosto. Foto: EA - composición La República
Battlefield V también se puede descargar gratis desde Steam para jugar hasta el domingo 29 de agosto. Foto: EA - composición La República
Videojuegos LR

A menos de un mes del lanzamiento oficial de Battlefield 2042 en consolas y PC, Steam sorprende a los fans de los juegos bélicos con una promoción que muchos no pasarán por alto. La tienda de Valve está vendiendo Battlefield V Definitive Edition con 90% de descuento.

Así como lo lees. El shooter de EA protagoniza una promoción especial en Steam hasta el próximo 8 de septiembre del presente año. De esta manera, el juego que cuesta originalmente 199 soles pasa a costar solamente 19,90 soles.

Por si no lo sabías, Battlefield V Definitive Edition te permitirá ser parte del mayor conflicto de la humanidad por tierra, aire y mar con todos los contenidos del juego desbloqueados desde el inicio. Tendrás acceso a un completo arsenal, elegir armas, vehículos y dispositivos para cada una de las batallas que tuvieron lugar en la Segunda Guerra Mundial.

Además, la tienda de Valve también ofrece en oferta el Batlefield Bundle, un paquete con tres juegos de la saga: Battlefield 4, Battlefield 1 y Battlefield V con un descuento del 53%. Esto quiere decir que te harás con tres títulos al precio de 223,42 soles.

Sin embargo, si ya tienes las entregas anteriores y solo te falta la que hasta ahora es el último juego, te contamos que puedes descargar Battlefield V totalmente gratis desde Steam para que lo juegues todo el fin de semana. La promoción culmina el 29 de agosto. De tal manera que es una muy buena opción para decidirte si comprar o no este título. Consíguelo aquí.

Lazy loaded component