Call of Duty Mobile presenta la skin de Ozuna para la temporada 7

¿Ozuna gamer? Mira aquí el video con el que Activision presentó el nuevo atuendo de Ozuna para COD Mobile y conoce cómo obtenerlo.

La temporada 7 de Call of Duty Mobile inicia el próximo 25 de agosto. Foto captura: YouTube - Ozuna
La temporada 7 de Call of Duty Mobile inicia el próximo 25 de agosto. Foto captura: YouTube - Ozuna
Videojuegos LR

La temporada 7 de Call of Duty Mobile está cada vez más cerca y Activision sabe cómo aumentar el hype de los miles de fans que disfrutan del videojuego a través de dispositivos móviles iOS y Android. El estudio presentó la colaboración Ozuna.

Este nuevo contenido para el videojuego recibe el nombre de Elite of the Elite. Se lanzará oficialmente el próximo miércoles 25 de agosto y ya tenemos una de las primeras sorpresas del shooter.

Al mismo estilo de Fortnite y Free Fire, Activision anunció la colaboración entre Call of Duty Mobile y Ozuna por medio de un video promocional publicado en el canal de YouTube del reguetonero.

En el clip, cuya duración es de 47 segundos, se aprecia al cantante dentro de un avión porta tropas utilizando un fusil de largo alcance y un chaleco antibalas. Luego, aparece en escena lo que sería la skin de Ozuna, la misma que resalta por tener una máscara de peluche acompañado de una capucha con orejas de oso.

Por si fuera poco, el artista también escribió una nueva canción para la temporada 7 de Call of Duty Mobile titulada “A la buena, el mejor”, que ya se puede escuchar en las principales plataformas musicales.

Cabe precisar que aún no se han revelado detalles de cómo se podrá conseguir la skin de Ozuna dentro del shooter para dispositivos móviles, pero sí se sabe que el juego recibirá dos nuevos mapas, un arma funcional, operadores, entre ellos un turco llamado Demir, y una habilidad de operador.

Recuerda que esta actualización estará disponible para todos los usuarios con teléfonos Android y iPhone. Solo necesitas ingresar a Google Play o la App Store para descargarlo gratis

Lazy loaded component