VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

The King of Fighters XV: filtran fecha de lanzamiento y los nuevos luchadores del videojuego

La filtración revela que dos de los personajes más queridos de la saga volverían en The King of Fighters XV. ¿Quiénes son? Descúbrelo aquí.

SNK revelará más detalles de The King of Fighters XV en la Gamescom 2021 el próximo 25 de agosto. Foto: SNK
SNK revelará más detalles de The King of Fighters XV en la Gamescom 2021 el próximo 25 de agosto. Foto: SNK
Videojuegos LR

La atención de los fans de los videojuegos de pelea está enfocada en The King of Fighters XV, la nueva entrega del mítico estudio de SNK que, debido a la COVID-19, retrasó su lanzamiento hasta inicios de 2022.

SNK confirmó su participación en la Gamescom 2021, la cual se realizará el próximo 25 de agosto. Durante su conferencia, el estudio revelará más detalles sobre The King of Fighters XV, como su fecha de lanzamiento en las distintas plataformas.

SNK confirma su participación en la Gamescom 2021 con The King of Fighters XV. Foto captura: Twitter

Sin embargo, una tienda japonesa se adelantó al estudio al filtrar detalles inéditos del videojuego por medio de screenshots, en los que se aprecia la interfaz de usuario, nuevos personajes y su posible estreno.

Tal como informa Level Up, medio especializado en videojuegos, en las imágenes aparecen Ash y Heidern, dos personajes clásicos de la saga, quienes volverían para esta nueva entrega y, al parecer, formarían equipo con K’.

Así luciría la portada de The King of Fighters XV. Foto: Level Up

Asimismo, también se muestran tres luchadores completamente nuevos en la franquicia. El primero de ellos es una mujer de piel oscura, lentes de sol y trenzas amarillas. La segunda peleadora lleva puesto una sudadera amarilla y gorra; además, su estilo de pelea sería parecido al de Shun’ei.

Finalmente, se ve la silueta de un misterioso personaje que, aparentemente, se trataría del jefe final de The King of Fighter XV, juego que según la filtración se estrenaría el 17 de febrero de 2022 en PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tienda japonesa señala que The King of Fighters XV se estrenará el 17 de febrero de 2022. Foto: Level Up

Por su parte, SNK aún no se ha pronunciado para afirmar o negar las imágenes filtradas por esta tienda japonesa, de tal manera que tendremos que esperar a su conferencia en la Gamescom 2021 para conocer todos los detalles del juego.

Lazy loaded component