VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Fortnite: así luce la nueva skin RoboMorty de Rick and Morty

El traje de Morty ya está disponible oficialmente en la tienda de Fortnite. Conoce aquí cuánto cuesta y qué artículos incluye.

Morty finalmente se unirá a Rick como su compañero en el battle royale. Foto: Cartoon Network/Adult Swim
Morty finalmente se unirá a Rick como su compañero en el battle royale. Foto: Cartoon Network/Adult Swim
Videojuegos LR

Fortnite acaba de revelar que un esperado personaje se unirá al battle royale como parte del contenido de su séptima temporada, la cual presenta una temática relacionada a los extraterrestres y fenómenos paranormales.

A principios de junio, el videojuego dio la bienvenida a Rick Sánchez, protagonista de la serie animada Rick and Morty (producida por Adult Swim), como una de las skins incluidas en el pase de batalla. Si bien esta resultó bastante popular, se echó en falta la presencia de su nieto y compañero de aventuras.

Después de dos meses de espera, Morty Smith finalmente ha llegado a la isla de Fortnite con el atuendo denominado RoboMorty. Desde este domingo 22 de agosto, los jugadores podrán encontrarlo en la tienda de objetos junto a otros artículos relacionados.

Todos los artículos de Morty que llegarán a la tienda del videojuego. Foto: Fortnite

Para celebrar esta nueva colaboración crossover, los creadores del juego compartieron un video promocional que hace una referencia al tráiler protagonizado por B.R.U.T.E, un gran robot bípedo que se introdujo en agosto de 2019 como parte de la temporada X.

¿Qué incluye la nueva skin RoboMorty?

Estos son todos los productos que llegan con el traje RoboMorty y sus respectivos precios en paVos (moneda virtual del videojuego):

  1. Lote de RoboMorty (skin RoboMorty, accesorio mochilero Mochila de Morty, herramienta de recolección Serpiente Espacial, gesto Ponte rickoso y envoltorio ¡Mírenme!): 2.200 paVos
  2. Skin RoboMorty + accesorio mochilero Mochila de Morty: 1.500 paVos
  3. Herramienta de recolección Serpiente Espacial: 800 paVos
  4. Gesto Ponte rickoso: 500 paVos
  5. Envoltorio ¡Mírenme!: 500 paVos.