LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Genshin Impact confirma la fecha en que podrás jugar como Aloy de Horizon Zero Dawn

Aloy llegará como personaje gratuito a Genshin Impact y se podrá conseguir sin importar la plataforma donde juegues. Conoce cómo obtener a la protagonista.

Los usuarios que disfrutan de Genshin Impact en una PS4 o PS5 serán quienes jueguen primero como Aloy, ya que su debut será el 1 de setiembre. Foto: Genshin Impact
Los usuarios que disfrutan de Genshin Impact en una PS4 o PS5 serán quienes jueguen primero como Aloy, ya que su debut será el 1 de setiembre. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

Genshin Impact continúa recibiendo más contenido para la actualización 2.0, la misma que trajo consigo la región de Inazuma. Debido a ello, el estudio MiHoyo ha revelado más detalles de su próxima colaboración con PlayStation, la cual traerá el ingreso de Aloy como personaje jugable.

La protagonista de Horizon Zero Dawn dejará su universo para llegar a un extenso mundo donde deberá derrotar poderosas criaturas. Ella será parte de la próxima actualización de Genshin Impact, la versión 2.1, llamada Una Luna sobre los mortales.

Según detalla Level Up, portal especializado en videojuegos, este update tiene un menor tamaño que el anterior, pero aún así agregará mucho contenido al videojuego que se podrá descargar a partir del 1 de setiembre.

Los desarrolladores publicaron en YouTube un tráiler para mostrar todo lo que encontremos en la versión 2.1 del RPG, como los dos nuevos escenarios a explorar: Watatsumi Island y Seirai Island, donde los fans encontrarán terribles y peligrosas criaturas.

Aunque Aloy no fue parte del tráiler de Genshin Impact versión 2.1, el estudio chino sorprendió al publicar un gameplay en el que se ve a la protagonista de Horizon Zero Dawn en acción con todos sus ataques y los efectos que causan en ella y sus enemigos.

El personaje se convertirá en la nueva heroína de cinco estrellas del videojuego. Se podrá conseguir completamente gratis y estará disponible para usuarios de PlayStation y otras plataformas, aunque en diferentes fechas.

Los jugadores de PS4 y PS5 serán los primeros en recibir a Aloy en Genshin Impact, ya que podrán desbloquearla a partir del 1 de setiembre y antes del lanzamiento de la versión 2.2. Esta última llegaría en noviembre y se supone que en esas fechas los demás podrán conseguirla.

Es importante tener en cuenta que, para tenerla como personaje en Genshin Impact, se necesita haber alcanzado Rango de Aventura 20 o superior, ingresar al correo dentro del juego y aceptar el regalo.

Lazy loaded component