EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Call of Duty: Vanguard se lanzará con 20 mapas multijugador en noviembre

Algunos de estos nuevos mapas estarán incluidos en el nuevo modo Champion Hill de Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre de 2021. Foto: Activision
Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre de 2021. Foto: Activision
Videojuegos LR

Con Call of Duty: Black Ops Cold War viendo el final de su ciclo de vida, los fanáticos de la saga de Activision están centrando toda su atención en la próxima entrega anual. Se trata de Call of Duty: Vanguard, el shooter por excelencia y el principal rival de Battlefield 2042, que tendrá como escenario a la Segunda Guerra Mundial.

En este sentido, el director creativo de Sledgehammer Games, Greg Reisdorf, ha confirmado que Call of Duty: Vanguard incluirá 20 mapas multijugador cuando el juego se lance a finales de este año.

Durante una rueda de prensa, Reisdorf reveló que el juego era un enfoque importante para el equipo mientras desarrollaba su modo multijugador, y como parte de eso, 20 mapas se lanzarán el día del estreno para que los jugadores los disfruten.

Del total, 16 mapas serán para el modo multijugador principal del juego, y estarán representados en lugares de todo el mundo, incluido Europa, África del Norte y la Unión Soviética, como se muestra en la campaña del juego.

Los otros cuatro mapas están diseñados para el nuevo modo Champion Hill de Vanguard, una mezcla de juego de “batalla real con estilo Gunfight” que también fue anunciado por Sledgehammer .

Los 16 mapas multijugador regulares son un gran aumento en comparación con los títulos anteriores, ya que Black Ops Cold War llegó en 2020 solo con ocho. La información sobre los mapas en sí, como su apariencia o dónde están ubicados, aún no se ha confirmado, pero esto se podrá conocer cuando Call of Duty: Vanguard se lance el 5 de noviembre de 2021.