VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Fortnite: descubren una nueva skin de Rick y Morty para el videojuego

Se trataría de la próxima colaboración entre el battle royale y la serie animada. Mira aquí cómo lucirá la skin de Morty Smith.

Filtrador también publicó un video donde se aprecia el emote de la skin de Morty Smith en Fortnite. Foto: Rick y Morty
Filtrador también publicó un video donde se aprecia el emote de la skin de Morty Smith en Fortnite. Foto: Rick y Morty
Videojuegos LR

Los fans de Fortnite están por presenciar una nueva colaboración del battle royale. Rick Sánchez, uno de los personajes principales de la serie animada Rick y Morty, llegó a la isla en el mes de junio y parece ser que su nieto está a punto de aterrizar. ¿Será para el evento final de la temporada 7?

El conocido filtrador HYPEX sorprendió a todos en Twitter luego de publicar dos imágenes que demostrarían la nueva colaboración entre Rick y Morty y Fortnite. Esta vez, el insider nos muestra cómo luciría la skin de Morty Smith.

El nieto y compañero de aventuras de Rick llega dos meses después de su aparición y parece estar preparado para batallar contra los alienígenas que invadirán la isla en el evento final de la temporada 7 del battle royale, ya que aparece sobre uno de los alocados inventos de su abuelo.

Así luciría la skin de Morty en Fortnite: Foto: captura de Twitter

Pero eso no es todo. el filtrador también compartió en sus redes sociales un video donde se le ve a Morty bailando, por lo que se trataría del emote que lanzaría Epic Games para este atuendo.

No obstante, la mencionada compañía aún no se ha pronunciado sobre la filtración de HYPEX en Twitter, la misma que ya tiene miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, aunque el hecho de que esté en los códigos de Fortnite aumenta la posibilidad de poder ver a Morty Smith controlando este increíble traje.

Lazy loaded component

Esta no sería la única colaboración que está preparando el estudio para su popular videojuego, pues hace unos días también se filtró la existencia de la skin de Will Smith y la de Chris Hemsworth.