VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Fortnite anuncia su nuevo modo ‘Impostores’ para jugar al estilo Among Us

Al igual que Among Us, este nuevo modo de Fortnite divide a los jugadores en dos bandos (agentes e impostores) y el objetivo será derrotar al contrario.

Puedes jugar el nuevo modo de Fortnite con tus amigos o con desconocidos. Foto: Epic Games
Puedes jugar el nuevo modo de Fortnite con tus amigos o con desconocidos. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Epic Games acaba de publicar un tráiler en YouTube que dejó sin palabras a millones de jugadores de Fortnite, ya que anunció un nuevo modo de juego llamado ‘Impostores’ que guarda muchas similitudes con Among Us. ¿En qué consiste?

Según detalla Bolavip, un portal especializado en videojuegos, los jugadores (que serán diez en total) se dividirán en dos equipos (agentes e impostores) y su objetivo será eliminar a los contrarios, pero evitando ser descubierto en el proceso.

El nuevo modo de juego de Fortnite se desarrollará en un mapa especial llamado ‘El puente’. El objetivo de los Agentes de la Orden Imaginada (OI) será realizar tareas para mantener todo en funcionamiento, como los tripulantes de Among Us.

Los impostores, por su parte, tendrán que hacer todo lo contrario. Su misión será sabotear las tareas, deshabilitarlas, teletransportar jugadores y reubicarlos en otras partes del mapa, sin que los agentes sospechen.

Lazy loaded component

Al igual que Among Us, en Fortnite habrá una ronda de votación que permitirá a los jugadores descubrir a los impostores, aunque también cabe la posibilidad de que el sospechoso en realidad sea un agente.

Si te toca ser impostor, lo recomendable será simular hacer las tareas, ya que de esa forma te ganarás la confianza del resto de jugadores. Si alguien llega a descubrirte, solo te quedará mentir para convencer al resto y que no te eliminen.

De acuerdo a la publicación, las partidas estarán compuestas por 10 jugadores, pueden ser tus amigos que se conectaron a la misma sala o extraños de otras partes del mundo que están jugando en ese mismo momento.