OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Pokémon GO: truco para evolucionar a Eevee en Espeon o Umbreon sin tener que caminar 10 km

El Community Day de Evee ya se está celebrando en Pokémon GO y trae como novedad un ataque exclusivo para cada una de las evoluciones de esta criatura.

Espeon aprenderá Psíquico y Umbreon Bola Sombra durante el Community Day de Eevee en Pokémon GO. Foto: Rock Daniel
Espeon aprenderá Psíquico y Umbreon Bola Sombra durante el Community Day de Eevee en Pokémon GO. Foto: Rock Daniel
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Los jugadores de Pokémon GO hacen un alto a sus rutinas para disfrutar al máximo del Community Day de Eevee, un evento que trae mucho contenido al juego de realidad aumentada, como ataques exclusivos para Umbreon, Espeon y demás evoluciones.

El Community Day de Eevee inició hoy, 14 de agosto, a las 11 a. m., y se podrá jugar hasta las 5:00 p. m., hora local. Durante estas seis horas, el popular ‘pokémon evolución’ aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje dentro del videojuego para dispositivos iOS y Android.

Por si no lo sabías, hace poco Niantic implementó el requerimiento de caminar 10 kilómetros con Eevee como compañero para que este pueda evolucionar en Espeon o en Umbreon, pero un fallo ocasionó que el estudio retire esta funcionalidad de Pokémon GO.

¿Cómo funciona el truco para evolucionar a Eevee en Espeon o Umbreon?

Esto ha sido celebrado por los fans del aplicativo, porque ya no necesitarán caminar 10 kilómetros para que su Eevee evolucione en Espeon o Umbreon. ¿Sabes cómo? Aquí te lo explicamos.

Desde la cuenta oficial de Niantic Support se menciona que para obtener a Espeon con Bola Sombra o Umbreon con Psíquico durante el evento, solo bastará con poner a la tierna criatura marrón de compañero.

Es importante recalcar que los ataques mencionados solo se podrán conseguir durante y hasta dos horas después de haber culminado el Community Day de Eevee en Pokémon GO. Además, el estudio señaló que el requerimiento de caminar 10 kilómetros recién volverá el próximo 16 de agosto.

Niantic anuncia que no se necesitará caminar 10 kilómetros para evolucionar a Eevee en Espeon o Umbreon. Solo bastará con tener a la criatura de compañero. Foto captura: Twitter