La beta de Diablo II: Resurrected se podrá jugar gratis en consolas y PC

Blizzard reveló las fechas oficiales para jugar la fase de prueba de Diablo II: Resurrected en PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Diablo II Resurrected se lanzará oficialmente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 23 de septiembre. Foto: Blizzard
Diablo II Resurrected se lanzará oficialmente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 23 de septiembre. Foto: Blizzard
Videojuegos LR

Diablo 2: Resurrected es uno de los próximos lanzamientos de Blizzard, y aunque la compañía está atravesando por su peor crisis acaba de revelar la fecha y en qué plataformas se podrá jugar gratis la beta de este videojuego.

La compañía confirmó a través de su página web que la beta de Diablo II: Resurrected se podrá jugar completamente gratis en todo el mundo. Aunque, los primeros en disfrutarlo serán aquellos que ya posean una copia del mismo.

Según explico Blizzard, la etapa de prueba de este RPG estará disponible en PC (desde el launcher Battle.net), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, a partir del 13 de agosto a las 19:00 CEST.

A esta primera etapa, tendrán acceso los jugadores veteranos y nuevos que hayan reservado Diablo II: Resurrected o la Prime Evil Collection de Diablo en la tienda de Blizzard o en las stores de las consolas.

Beta Diablo II: Resurrected

Posteriormente, a partir del 20 de agosto a las 19:00 CEST, Blizzard permitirá que todos los gamers puedan disfrutar de este videojuego en todas las plataformas compatibles que ya mencionamos en párrafos anteriores.

La beta abierta para todo el mundo, que corre a partir del 20 de agosto, solo estará disponible durante el fin de semana; es decir, que se podrá disfrutar hasta el 23 de agosto.

Diablo II: Resurrected

Por otro lado, el lanzamiento oficial de Diablo II: Resurrected en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC será el próximo 23 de septiembre del presente año.

Lazy loaded component