Videojuegos

Fortnite temporada 7: cómo conseguir gratis la skin de Superman en el videojuego

Llegó el día. Epic Games acaba de anunciar el lanzamiento de la skin de Superman en Fortnite. Conoce qué debes hacer para tenerla.

Para conseguir la skin de Superman en Fortnite es importante haber comprado el pase de batalla de la Temporada 7. Foto: Fortnite
Para conseguir la skin de Superman en Fortnite es importante haber comprado el pase de batalla de la Temporada 7. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Fortnite temporada 7 recibe uno de los trajes que muchos fans esperaban: la skin de Superman. Este atuendo ya está disponible en el battle royale y aquí te contamos cómo conseguirla.

A través de sus distintas cuentas en redes sociales, los creadores de Fortnite informaban a toda la comunidad que el ‘Hombre de Acero’ aterrizaba en la isla para luchar contra los alienígenas que amenazaban el mundo.

Clark Kent aparecía por primera vez en el tráiler del pase de batalla de la temporada 7 y después de varias semanas se confirmó que el personaje llegará con dos atuendos que se podrán obtener a través de varios desafíos.

¿Cómo conseguir la skin de Superman en Fortnite?

La skin de Clark Kent es exclusiva del pase de batalla de la temporada 7 del battle royale. Así que te resultará totalmente gratis si ya cuentas con este; sin embargo, de no tenerlo, es obligatorio que lo compres para desbloquear las misiones de Superman, las cuales están disponibles desde el martes 10 de agosto.

Así se ve la skin de Clark Kent. Foto: MeriStation

Misiones de Superman página 1

Los desafíos que ha lanzado Epic Games son muy sencillos de completar y los puedes hacer con la ayuda de tus amigos durante tus partidas. Conoce aquí cuáles son.

  • Completa las misiones de Clark Kent, Batman Blindado o Beasty Boy (0/5) - Recompensas: skin de Clark Kent, emoticon Llamada a la acción y grafiti escudo de Superman.
  • Vuela a través de anillos como Clark Kent (0/5) - Recompensas: accesorio mochilero El Daily Planet.
  • Usa una cabina telefónica como Clark Kent (0/1) - Recompensas: estilo Superman para la skin Clark Kent, gesto identidad secreta y accesorio mochilero capa de Superman.

Misiones de Superman página 2

  • Completa misiones épicas (0/63) - Recompensa: ala delta capa de Kal-El.
  • Completa misiones épicas (0/68) - Recompensa: ícono de Superman para el estandarte.
  • Completa misiones épicas (0/73) - Recompensa: pantalla de carga el último Hijo de Krypton.
  • Completa misiones épicas (0/78) - Recompensa: herramienta de recolección segadora de la soledad.
  • Desbloquea el traje Superman (0/1) y completa misiones épicas (0/84) - Recompensas: estilo sombra para el skin Clark Kent, estilo sombra para el accesorio mochilero capa de Superman, estilo edición nocturna para el accesorio mochilero El Daily Planet, estilo sombra para la herramienta de recolección segadora de la soledad y estilo sombra para el ala delta capa de Kal-El.

Otros detalles de la llegada de la skin de Superman. Foto: MeriStation

Ten en cuenta que todas las misiones para conseguir gratis la skin de Superman en Fortnite estarán activas hasta el 12 de setiembre de 2021, fecha en la que terminará la temporada 7 del videojuego. De tal manera que tienes unas semanas para obtener este impresionante traje y sus estilos.