EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

GTA San Andreas recibiría un remake con el mismo motor gráfico de GTA V

Filtrador asegura que Rockstar Games también estaría trabajando en el remake de GTA Vice City y GTA 3.

GTA San Andreas podría llegar en un remake junto con GTA III y Vice City. Foto: Rockstar Games
GTA San Andreas podría llegar en un remake junto con GTA III y Vice City. Foto: Rockstar Games
Videojuegos LR

Hace poco, Rockstar Games celebraba los 150 millones de copias vendidas de GTA V y ahora aparece nueva información sobre la exitosa franquicia del estudio. Un insider asegura que el estudio estaría trabajando en el remake de GTA San Andreas.

A inicios de año se hablaba sobre la posible llegada de los remakes de GTA San Andreas, GTA III y Vice City. Sin embargo, estas especulaciones empezaron a tomar fuerza en las últimas semanas, cuando Take-Two decidió eliminar varios mods de los videojuegos mencionados, aún cuando la compañía había dado luz verde a los modders para crearlos.

Mach1bud, uno de los insiders de GTA más conocidos y el primero que habló sobre el retorno de los videojuegos mencionados, publicó en GTA Forums que estos remakes están siendo desarrollados con el motor gráfico RAGE, el mismo que utiliza GTA V y GTA Online.

Además, el leaker sugiere que los juegos lucirán mejor que el mismo Grand Theft Auto V, pero no tanto como Red Dead Redemption 2. Aunque, por desgracia, el filtrador no reveló más detalles sobre estas entregas.

Insider asegura que Rockstar está trabajando en los remakes de GTA San Andreas, GTA III y Vice City. Foto captura: GTA Forum

Por otro lado, ha salido información en la que se menciona que el estudio sí está trabajando en una versión más actualizada de GTA San Andreas, Vice City y GTA III, pero no se tratarían de remakes, sino de remasters.

A pesar del revuelo que ha causado la publicación de Mach1bud, Rockstar no se ha pronunciado acerca de esta filtración ni mucho menos soltado alguna pista con la que se demuestre que está trabajando en estas clásicas entregas de la saga GTA, por lo que estaremos atentos a los próximos anuncios de la compañía.

Lazy loaded component