AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Genshin Impact: filtran el primer gameplay con Aloy de Horizon Forbidden West

La protagonista del próximo videojuego exclusivo de PlayStation llegará al famoso RPG del estudio MiHoYo. Una filtración nos muestra los ataques de Aloy en Genshin Impact.

Aloy llegará a Genshin Impact el próximo 1 de septiembre para todos los usuarios de PS4 y PS5, mientras que los de PC y dispositivos móviles podrán desbloquearla el 13 de octubre. Foto: Guia Game
Aloy llegará a Genshin Impact el próximo 1 de septiembre para todos los usuarios de PS4 y PS5, mientras que los de PC y dispositivos móviles podrán desbloquearla el 13 de octubre. Foto: Guia Game
Videojuegos LR

PlayStation hizo oficial la colaboración con Genshin Impact al anunciar que Aloy, personaje principal de Horizon Forbidden West, se convertiría en próxima personaje del famoso RPG del estudio chino MiHoYo.

Después de varios días de incertidumbre sobre el retraso en la fecha de estreno de Horizon Fobidden West en PS5 y la posibilidad de que esto afecte el debut de la arquera en Genshin Impact, una filtración en redes sociales ha sorprendido a los fans de este videojuego.

Según detalla Bolavip, en la web Stremeable se compartió un video gameplay donde se puede ver por primera vez a Aloy recorriendo algunos de los escenarios del videojuego en mención; además, muestra las habilidades que tendrá.

Todo parece indicar que la arquera llegaría bajo el nombre de “La Salvadora de Otro Mundo”, y su habilidad elemental se llamaría “Frozen Wilds”. A través de este poder, ella será capaz de tirar una bomba Cryo que se esparcirá en un pequeño radio, y al ser contactadas, explotarán.

Asimismo, el clip muestra una combinación de ataques entre Aloy y Kazuha; esta última es la que juntará las pequeñas bombas Cryo repartidas para que la protagonista de Horizon Forbidden West utilice su clásica flecha y le dispare a la pila de explosivos.

Aloy será el primer personaje de 5 estrellas que se podrá conseguir gratis en Genshin Impact. Su arribo será el próximo 1 de septiembre para los usuarios de PS4 y PS5, mientras que los usuarios de PC y dispositivos móviles recién podrán desbloquearla el 13 de octubre con Rango de Aventura 20 o superior. Además, recibirán un arco de cuatro estrellas de regalo.

Lazy loaded component