¿Terran, Zerg o Protoss? Ya puedes descargar gratis StarCraft en tu computadora

Si pasabas horas enfrentando a tus amigos en StarCraft, esta es tu oportunidad de volver a hacerlo.

StarCraft es considerado como uno de los mejores juegos de estrategia. Foto: captura de YouTube
StarCraft es considerado como uno de los mejores juegos de estrategia. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Si eres fanático de StarCraft, el legendario videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment, te alegrarás al saber que puedes jugarlo totalmente gratis en tu PC o laptop, solo necesitas cumplir una serie de requisitos.

Quizás no lo sepas, pero desde hace algunos años, StarCraft y su expansión StarCraft: Brood War son videojuegos free-to-play, es decir, gratuitos, pero con micropagos para tener algunas mejoras o contenido adicional.

A través de su blog oficial, la desarrolladora estadounidense reveló cuáles son los requerimientos que debe cumplir tu computadora, si deseas descargar estos juegos. Por ejemplo, debes tener, como mínimo, Windows 7.

¿Cómo bajar StarCraft?

Actualmente, el juego se encuentra en la página oficial de Blizzard Entertainment (en este enlace). Una vez que entres tendrás que elegir qué versión deseas instalar, esto dependerá de si utilizas Windows o una Mac.

Según detallan los desarrolladores, esta versión de StarCraft es una perfeccionada que cuenta con varias mejoras como soporte para ventana completa, los mapas más populares, información de los oponentes, entre otras.

Vale resaltar que no solo podrás disfrutar del multijugador, también podrás divertirte en el modo campaña, escogiendo a tu raza preferida: Terran, Zerg o Protoss. ¿Te animas a armar una partida con tus amigos?

Lazy loaded component

¿Cuáles eran los códigos más famosos?

Debido a que la campaña de StarCraft tenía misiones sumamente complejas, Blizzard Entertainment liberó varios códigos secretos para hacerla más sencilla, aunque muchos fans no los usan, ya que quita emoción al juego. Si quieres conocer estas claves, no dudes en revisar esta publicación.