Call of Duty Warzone: conoce todos los contenidos que llegarán en la temporada 5

En la temporada 5 de Call of Duty Warzone veremos un operador inédito, llamativas armas y novedades en el mapa.

La nueva temporada de CoD Warzone llegará el 12 de agosto. Foto: captura de Call of Duty
La nueva temporada de CoD Warzone llegará el 12 de agosto. Foto: captura de Call of Duty
Videojuegos LR

Activision ha liberado ya el primer tráiler de Call of Duty Warzone temporada 5 y confirmó así todos los detalles que se habían filtrado, incluido el regreso de un esperado personaje de la serie. También podemos esperar nuevos modos de juegos; es decir, una amplia variedad de mapas para el multijugador.

Los usuarios del free to play pueden esperar algunas de las novedades más importantes que ha recibido desde el desembarco de Verdansk 1984. Conoce el nuevo contenido que vendrá a partir del 12 de agosto.

Tal como informó el usuario Nanikos en Reddit, quien compartió una imagen del arte de la temporada 5 de Warzone, parece que esta season contará con temática japonesa u oriental. Por ello, el nuevo operador llamado Kitsune sería una de las nuevas caras que veríamos en el juego, además de otros dos llamados Kingsley y Surge.

En la temporada 5 de Call of Duty Warzone habrá dos ventajas inéditas: Combat Scout y Tempered. La primera añade, durante un periodo corto de tiempo, una silueta que marca al enemigo en tiempo real. Mientras que el otro pretende cambiar algunos valores del sistema de protección.

Lazy loaded component

En lo que respecta a la clásica incorporación de armas, la Tec-9 sería una de las novedades jugables para esta temporada. También estará la EM2, un arma de fabricación británica que reduce su cadencia a costa de ganar en precisión en la media y larga distancia.

La nueva entrega de Call of Duty Warzone también traería algunos añadidos nuevos al mapa de Verdansk, como una zona llamada Estación Meteorológica.