ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Back 4 Blood: ¿cómo jugar ya al ‘sucesor de Left 4 Dead’?

Conoce cómo registrarte en la beta cerrada de Back 4 Blood, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead.

Los creadores originales de Left 4 Dead quisieron revivir el género que los volvió famosos con Black 4 Blood, un nuevo título cooperativo que ya abrió su primera beta. Foto: Turtle Rock
Los creadores originales de Left 4 Dead quisieron revivir el género que los volvió famosos con Black 4 Blood, un nuevo título cooperativo que ya abrió su primera beta. Foto: Turtle Rock
Videojuegos LR

Left 4 Dead pasó a la historia como uno de los mejores aciertos que Valve impulsó hace ya más de 10 años. La compañía de Gabe Newell contrató, por entonces, a Turtle Rock, un grupo de desarrolladores independientes, para crear uno de los videojuegos de zombies más populares de todos los tiempos. Ahora, el mismo estudio ha decidido traer un sucesor a su idea original, aunque de manera no oficial. Se llama Back 4 Blood y ya se puede descargar.

Back 4 Blood fue anunciado durante las premiaciones de The Game Awards 2020. Desde entonces, la expectativa ha sido grande, pues se reveló como una evolución de la jugabilidad que hizo famosa al estudio: partidas de cuatro jugadores cooperativas con escenarios largos y detallados llenos de zombies.

Ahora, todos podrán tener una oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento final (programado para el 12 de octubre de 2021). El juego ha entrado por fin a su primera beta cerrada, lo que quiere decir que muchos tendrán la posibilidad de testearlo, aunque para esto sean necesarias invitaciones.

Un punto importante es que Back 4 Blood está disponible tanto para PC como para consolas. El título se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Steam y en la Epic Games Store.

¿Cómo jugar Back 4 Blood con la beta cerrada?

La beta cerrada del título acaba de abrirse hoy, 5 de agosto, y estará disponible hasta el próximo lunes 9. Aquí te contamos dos métodos sencillos para recibir una invitación:

El primer método es el más sencillo: Back 4 Blood ya está disponible para reserva. Si decides comprarlo desde ya (180 soles) recibirás automáticamente una invitación para la beta cerrada. Puedes hacerlo desde este enlace:

  • https://www.back4blood.com/es-es/beta

Otra forma es utilizando Twitch. Si tienes una cuenta en el conocido portal, puedes vincularla a un usuario de WB Games. Luego, deberás buscar algún streaming del título por 60 minutos y así recibirás un código de acceso.

El juego abrirá una segunda beta el próximo 12 de agosto (y durará hasta el 16 del mismo mes). Esta será abierta para todo público, lo que podría ser un reto para los servidores.