ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

PS5: Sony frena campaña de McDonald’s que iba regalar mandos DualSense personalizados

Los mandos de PS5 que McDonald’s estuvo a punto de obsequiar poseían los colores de la compañía, lo que no tenían era el permiso de Sony.

Así iban a ser los mandos personalizados de McDonald’s. Foto: Vandal
Así iban a ser los mandos personalizados de McDonald’s. Foto: Vandal
Videojuegos LR

Desde hace algunos días, McDonald’s Australia viene celebrando su quincuagésimo aniversario, por lo que inició una campaña que regalaba mandos DualSense de PS5 que habían sido personalizados con los colores de la compañía.

Como podrás apreciar en las imágenes, el control de PlayStation 5 fue repintado con los colores blanco, rojo y amarillo, incluso vemos que se añadieron dos imágenes que simulan ser las papas de McDonald’s y una hamburguesa.

El plan inicial del conocido fast-food era obsequiar estos controles personalizados durante un evento llamado Stream Week; sin embargo, esa campaña no se llevará a cabo, ya que no contaban con la autorización de Sony.

Se pospone el evento

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, la compañía japonesa se enteró de esta promoción y no dudó en bloquearla, debido a que no le habían pedido permiso. Eso fue confirmado por la propia McDonald’s Australia.

“Lamentablemente, Stream Week se ha pospuesto y no continuará este domingo. No hemos podido confirmar una nueva fecha para el evento”, señala la sucursal de la compañía estadounidense en un comunicado.

“Sony PlayStation no ha autorizado el uso de su control en el material relacionado con la promoción para el evento y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado”, añade el fast-food.

El citado medio indica que en total iban a ser 50 mandos de PlayStation, 5 personalizados, con los colores de McDonald’s que la sucursal iba a sortear entre los streamers y demás personas que participaran en su evento.