AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Konami asegura que eFootball será “igual que una demo” en su lanzamiento

Konami solo ha confirmado dos modos gratuitos para eFootball. Cuando se lance el resto, el jugador tendría que pagar si quiere disfrutarlos.

La primera versión de eFootball tendrá nueve equipos. Foto: Konami
La primera versión de eFootball tendrá nueve equipos. Foto: Konami
Videojuegos LR

Hace algunas semanas, Konami anunció que su franquicia Pro Evolution Soccer (PES) se volverá un juego ‘free-to-play’ llamado eFootball que será gratuito y contará con varias actualizaciones periódicas, algunas de ellas pagadas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía japonesa comenzó a responder las preguntas de los fans, quienes están preocupados por el futuro de esta saga que lleva existiendo desde la primera PlayStation de Sony.

“¿El juego será como una demo?”, preguntó un usuario. “En muchos sentidos, sí. Queremos que la gente se ponga manos a la obra con eFootball lo antes posible, por lo que lanzaremos con un número limitado de equipos y modos”, respondió Konami.

Respuesta de Konami a fan. Foto: captura de Twitter

¿Qué traerá eFootball?

Hasta el momento, se ha confirmado que la primera versión de eFootball solo contará con nueve equipos (Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Manchester United, Arsenal, Flamengo, Sao Paulo, River Plate y Corinthians) y dos modos de juego.

Estos serán los clásicos partidos contra la CPU y también partidos online. Por el momento, se desconoce si existirá el modo versus o si tendremos que pagar para cuando decidan añadirlo más adelante.

Todo lo que vendrá en eFootball. Foto: Konami

Sobre la Liga Master, uno de los modos más queridos de Pro Evolution Soccer, Konami ya aseguró que llegarán como un DLC, aunque se desconoce cuándo será esa adición y si costará o será gratuita.

“Los modos fuera de línea como Liga Master se venderán en el futuro como DLC opcional en todos los dispositivos compatibles”, escribió la compañía japonesa en su cuenta oficial de Twitter.

Mensaje de Konami. Foto: captura de Twitter