Free Fire: Garena anuncia el esperado modo 1 vs 1 para enfrentarte a tus amigos

La actualización de Free Fire está programada para agosto y miles de fans se han entusiasmado. ¿Qué otras novedades trae?

Free Fire llegó a alcanzar los 80 millones de usuarios activos en mayo de 2020. Foto: Garena
Free Fire llegó a alcanzar los 80 millones de usuarios activos en mayo de 2020. Foto: Garena
Videojuegos LR

Los fans de Free Fire están muy emocionados luego de que Garena anunciara que el esperado modo 1vs1 finalmente llegará al battle royale, junto a otras novedades que la desarrolladora prepara para su próxima actualización.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía asiática confirmó que pronto implementará el modo Lobo Solitario, que permitirá a los jugadores enfrentarse a un amigo en específico para ver quién tiene mejor puntería.

“¿Tus amigos dudan de tus habilidades? ¡Demuéstrales quién manda en el nuevo modo Lobo Solitario 1 vs 1!”, fue el mensaje que escribieron en sus redes sociales; sin embargo, no fue la única sorpresa de la desarrolladora.

Garena también acaba de anunciar un nuevo mapa que ha sido diseñado especialmente para aquellos jugadores de Free Fire que deseen enfrentarse a sus amigos en una batalla 1 versus 1, debido a que es más reducido.

Así lucirá el nuevo mapa de Free Fire. Foto: Garena

El nuevo mapa parece un almacén que está lleno de contenedores azules y rojos que permitirán que el jugador se esconda mientras se cura de los daños, aunque también pueden ser usados para tomar por sorpresa a los rivales.

Las sorpresas preparadas por Garena no quedan ahí, ya que la actualización de agosto también incluirá tres accesorios para las armas. Por ejemplo, los rifles tendrán un cargador AR que aumenta la rapidez de los disparos, aunque tendrás menos balas.

Finalmente, las escopetas y las SMG de Free Fire recibirán ambos una boca de fuego que permitirá lanzar balas más rápido y hacer más daño al oponente en menos cantidad de tiempo.

Nuevos accesorios para las armas. Foto: Garena