LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Fortnite x Street Fighter: ¿colaboración podría traer las skins de Zangief y Ken?

Serían dos luchadores los que aterrizarían en la isla de Fortnite. Usuarios creen que se trataría de Zangief y Ken por una supuesta pista en la imagen promocional.

Esta sería la segunda colaboración entre Street Fighter y Fortnite. Foto: Epic Games
Esta sería la segunda colaboración entre Street Fighter y Fortnite. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Epic Games anunció hace poco el concierto de Ariana Grande en Fortnite y horas después hizo oficial la nueva colaboración que tiene con Capcom, la cual permitirá que dos luchadores de Street Fighter lleguen a la isla del Battle Royale.

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter sorprendió a todos los usuarios luego de publicar una imagen sobre esta colaboración, en la que vemos el icónico lobby de selección de personajes de Street Fighter que es sobrevolado por el bus del juego de Epic Games.

En la fotografía aparecen todos los luchadores del título de Capcom, pero un detalle llamó de sobremanera la atención de los gamers. Esto se debe a que el bus del Battle Royale cruza los Estados Unidos y está por llegar a la URSS.

Debido a ello, muchos usuarios aseguran que el bus sería una pista y pronostican que la skin de Zangief es una de las que sí o sí llegará al Battle Royale, pues es el único peleador que nació en la ex Unión Soviética (URSS).

Siguiendo esta línea, podríamos decir que el otro luchador sería Ken por ser uno de los personajes principales de la saga, ser compañero de Ryu, cuyo atuendo ya estuvo en el videojuego, y por haber nacido en Estados Unidos, según la historia del título.

Sin embargo, este no es el único luchador que se perfila como el próximo ingreso a Fortnite, ya que Guile y Balrog también son estadounidenses, por lo que alguno de ellos podría ser quien acompañe a Zangief en el juego.

De momento, Epic Games no ha revelado más detalles sobre esta nueva colaboración Fortnite x Street Fighter, por lo que se espera que la compañía brinde más información a través de sus cuentas en redes sociales pronto.

Epic Games anuncia que dos luchadores de Street Fighter llegarán a Fortnite. Foto: Epic Games