Diablo III: Reaper of Souls está disponible para descargar gratis en consolas Xbox

Los suscriptores de Xbox Live Gold podrán acceder sin costo al paquete de expansión de Diablo III.

Los jugadores con esta membresía podrán acceder al título desde Xbox One y Xbox Series X/S. Foto: Blizzard Entertainment
Los jugadores con esta membresía podrán acceder al título desde Xbox One y Xbox Series X/S. Foto: Blizzard Entertainment
Videojuegos LR

El inicio de agosto ha sorprendido a los miembros del servicio de suscripción Xbox Live Gold con una increíble oferta: Diablo III: Reaper of Souls, el paquete de expansión que ahora forma parte de la colección Ultimate Evil Edition, está disponible para descargar gratis en consolas Xbox.

Esto significa que los jugadores que posean dicha membresía tendrán la oportunidad de acceder al beneficio desde Xbox One, Xbox Series X o Xbox Series S. Para ello, deben buscar Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition a través de Microsoft Store o la tienda de Xbox con su cuenta activa.

Actualmente, en la página aparece un mensaje que informa que, además de ofrecer la opción de comprar el título, también es posible jugarlo con Xbox Live Gold. Para elegir este último, solo hay que pulsar el botón instalar en mis dispositivos y listo, se iniciará el proceso de descarga del videojuego.

Nueva opción para jugar gratis con Xbox Live Gold. Foto: Twitter/@videogamedeals

Hasta el momento, ni Blizzard Entertainment ni Microsoft han compartido un comunicado al respecto, por lo que se desconoce hasta cuándo estará vigente esta promoción. No obstante, supone una interesante previa hasta la llegada de Diablo IV, que se estrenará más adelante para PlayStation, Xbox y PC.

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition reúne en un solo paquete todo el contenido original de Diablo III junto con la expansión Reaper of Souls. Esta entrega se puede jugar en solitario o en modo multijugador de hasta cuatro personas (local o en línea).

“Levántate como uno de los últimos defensores de la humanidad (cruzado, bárbaro, médico brujo, cazador de demonios, monje o mago) y recolecta botines legendarios mientras dominas nuevos poderes y habilidades devastadores”, detalla la descripción del videojuego.