VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Fortnite ya tiene skin de Ariana Grande: cómo conseguirlo y fecha de lanzamiento

Conoce cómo obtener la skin perfecta para celebrar el evento Rift Tour en Fortnite Battle Royale.

La artista dará conciertos en vivo a través del juego y ya pueden conseguirse diversos accesorios para celebrar su aparición. Foto: Epic Games/Okdiario
La artista dará conciertos en vivo a través del juego y ya pueden conseguirse diversos accesorios para celebrar su aparición. Foto: Epic Games/Okdiario
Videojuegos LR

Confirmado. Tras semanas de rumores, por fin se anunció oficialmente que Ariana Grande participará en el próximo evento Rift Tour de Fortnite Battle Royale. La artista brindará conciertos en el juego tal como ya lo han hecho otros en el pasado y desde ya se sabe cómo conseguir la skin personalizada de la misma cantante.

Todo forma parte de la temporada 7 del Pase de Battalla de Fortnite Capítulo 2. El evento Rift Tour contará con su propio conjunto de misiones que podrás completar para reclamar increíbles recompensas.

Durante la mañana del domingo 1 de agosto, el conocido dataminer iFireMonkey (quien ya ha acertado con eventos de Fortnite en el pasado) señaló la llegada tanto de la skin de Ariana Grande como las fechas para los conciertos (6 y 8 del mismo mes). También filtró algunos de los posters promocionales que incluía códigos QR.

En cuestión de horas, Epic Games hizo la confirmación en Twitter, señalando que todo lo revelado por iFireMonkey era cierto. Ahora, ya sabemos que la skin de la artista llegará este próximo 5 de agosto a las 7.00 p. m. (hora peruana), pero por ahora se desconocen los precios.

En resumen, todo el material que se estrenará para celebrar la participación de la cantante es: una skin, un accesorio mochilero llamado Piggy Smallz, la ala delta Arrumacos Aéreo (gratuita para todos) y un gesto (emote) cuyo nombre está aún por precisarse.

Según lo publicado por el dataminer, las horas fijadas para los conciertos serán:

  • América: 6 de agosto de 2021 a las 17:00
  • Global: 7 de agosto de 2021 a las 13:00
  • Asia y Oceanía: 7 de agosto de 2021 a las 23:00
  • Europa y Oriente Medio: 8 de agosto a las 11:00
  • América (segunda sesión): 8 de agosto a las 17_00

Como en todos los eventos de gran expectativa, Epic Games recomienda conectarse al menos una hora antes para evitar colas en los servidores.

Lazy loaded component