VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Epic Games Store regalará una copia de ‘A Plague Tale: Innocence’ a partir de esta fecha

La tienda digital de videojuegos, Epic Games Store, anunció uno de los mejores regalos del año. Conoce desde cuándo podrás reclamarlo gratis.

A Plague Tale: Innocence se podrá conseguir gratis en Epic Games Store desde el 5 de agosto. Foto: A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Innocence se podrá conseguir gratis en Epic Games Store desde el 5 de agosto. Foto: A Plague Tale: Innocence
Videojuegos LR

Epic Games Store continúa sorprendiendo a miles de gamers con sus juegos gratis. La conocida tienda de videojuegos digitales y competencia de Steam acaba de revelar la fecha en que regalará a todos los usuarios de PC una copia de A Plague Tale: Innocence.

Recordemos que A Plague Tale: Innocence fue el juego gratis para todos los usuarios de PS5 que estaban suscritos al servicio de PlayStation Plus. De hecho, si tienes la consola y cuentas con una membresía, te contamos que puedes reclamarlo hasta el próximo 2 de agosto de 2021.

Sin embargo, los usuarios de PlayStation 5 no serán los únicos que podrán disfrutar de esta joya, puesto que Epic Games Store reveló los videojuegos que regalará la próxima semana y entre ellos aparece el título en mención.

Así como lo lees. Todos los jugadores podrán adquirir una copia de A Plague Tale: Innocence gratis a través de la tienda los creadores de Fortnite desde el 5 hasta el 12 de agosto. Lo mejor de todo es que no necesitas estar suscrito a algún servicio, ya que solo bastará con tener una cuenta en la store.

Este título fue desarrollado por el estudio Asobo Studio y nos cuenta la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, quienes viajarán por los momentos más oscuros de la historia. Serán perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas.

Si estás emocionado por disfrutar de este videojuego, que para muchos fue el mejor de 2019, te contamos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para tenerlo en una computadora. Ten en cuenta que bastará con reclamarlo para que sea tuyo y si quieres jugarlo debes descargar el cliente de Epic Games Store en tu PC.

Lazy loaded component

Requisitos mínimos para jugar A Plague Tale: Innocence en PC

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-2120 a 3,3 GHz / AMD FX-4100 X4 a 3,6 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 50 GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870 de 2 GB

Requisitos recomendados para jugar A Plague Tale: Innocence en PC

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-4690 a 3,5 GHz / AMD FX-8300 a 3,3 GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Almacenamiento: 50 GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 970 / Radeon RX 480 de 4 GB