Free Fire x McLaren: conoce todos los premios que podrás conseguir con este evento

Gracias a la colaboración con McLaren, Garena ofrecerá objetos de colección de regalo y estrenará un nuevo modo de juego en Free Fire.

Garena regala increíbles objetos exclusivos con solo ingresar a tu cuenta de Free Fire. Foto: Garena
Garena regala increíbles objetos exclusivos con solo ingresar a tu cuenta de Free Fire. Foto: Garena
Videojuegos LR

Free Fire continúa renovando su contenido para que miles de usuarios en dispositivos iOS y Android logren acceder a una gran cantidad de objetos temáticos. Esta vez, el videojuego de Garena anuncia su colaboración con la marca de autos McLaren y ofrece grandes premios.

Free Fire x McLaren es el nombre del evento que trae muchas recompensas de inicio de sesión, objetos de colección exclusivos y el lanzamiento de un nuevo modo. Todo los jugadores que se conecten desde el 31 de julio al 1 de agosto recibirán regalos exclusivos, como una mochila de colección y aspectos de colaboración.

Además, dentro del mismo battle royale encontrará una serie de misiones que deberá completar si quiere desbloquear otros objetos. Entre ellos destaca la sorprendente Camioneta Monster-McLaren Racing.

Premios del evento Free Fire x McLaren. Foto: Garena

El nuevo modo de juego por tiempo limitado que llega a Garena es Convoy Interceptado, el cual consta de dos rondas en las que los jugadores tendrán el papel de atacantes o defensores al inicio de cada partida.

Los primeros deberán proteger un vehículo mientras se dirige a un determinado destino, mientras que los contrincantes tendrán que impedir que esto suceda. Ambos equipos se turnarán los roles durante cada partida.

El auto solo se moverá hacia adelante cuando los atacantes estén cerca y dentro de un perímetro establecido, e irá hacia atrás cuando detecte a los defensores. Asimismo, el coche se detendrá cuando ambos equipos estén dentro del alcance.

La escuadra que registre la menor cantidad de tiempo para llevar el vehículo de un destino a otro o haga avanzar la mayor distancia posible ganará la partida. No obstante, este no es el único contenido que habrá de McLaren en Free Fire.

Desde Garena aseguran que a partir de finales de julio hasta el 8 de agosto se lanzarán dos nuevos diseños del McLaren P1 para los usuarios que buscan cambiar el aspecto de sus autos. Dentro del battle royale presentarán el McLaren P1 - Kyanus y el McLaren P1 - Gold Spark, dos diseños que estarán disponibles por tiempo limitado.

El evento de Free Fire también te permitirá personalizar tu auto. Foto: Garena

Recomendaciones para canjear códigos de Free Fire

  • Los códigos tiene un tiempo de validez y están disponibles solo por algunos periodos (muchos de ellos suelen durar 1 o 2 días).
  • Casi siempre hay códigos nuevos para eventos, fechas y celebraciones especiales, así que estate atento para llegar a tiempo.
  • Existen códigos exclusivos de regiones o países, por lo que quizá alguno de ellos no te llegue a funcionar.
  • Mantente alerta a las páginas fraudulentas o engañosas que ofrecen códigos no oficiales, podrían intentar robar tu cuenta.
  • Por último, sigue la página de La República, ya que te mantendremos al tanto con las últimas novedades de Garena Free Fire.