Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Fortnite lanza la skin de Bloodsport de The Suicide Squad y así puedes conseguirla

A solo días del estreno de la película The Suicide Squad, uno de los antihéroes de DC llega a Fortnite a manera de skin con sorprendentes accesorios.

La skin de Bloodsport llegará a Fortnite el 3 de agosto. Foto: Fortnite Intel
La skin de Bloodsport llegará a Fortnite el 3 de agosto. Foto: Fortnite Intel
Videojuegos LR

En Fortnite continúan las colaboraciones con importantes franquicias. Esta vez, los fanáticos del videojuego de Epic Games podrán acceder a contenido inspirado en la nueva película The Suicide Squad, ya que se acaba de lanzar la skin de Bloodsport.

Su aterrizaje en Fortnite fue anunciado por James Gunn, director de la película en mención, cuando publicó en su cuenta de Twitter un video promocional en el que Idris Elba presentó por primera vez este atuendo.

Como lo prometido es deuda, Epic Games ya reveló toda la información necesaria sobre esta colaboración con The Suicide Squad y aquí te contaremos lo que tienes que hacer para conseguir el genial atuendo de este antihéroe de DC Comics.

A través de una publicación en redes sociales, el estudio confirmó que la skin de Bloodsport estará disponible para todos los fanáticos de su battle royale desde la próxima semana, específicamente a partir del 3 de agosto.

Para ser más precisos, a partir de la fecha mencionada encontrarás en la tienda del videojuego el atuendo mencionado. Sin embargo, aún no se han confirmado los precios oficiales de este traje, aunque usuarios especulan con que pueda costar entre 1.500 y 2.000 PaVos.

Según lo visto en el tráiler promocional, se sabe que el atuendo de Bloodsport hará su debut en Fortnite con varios accesorios, como un pico y una mochila, del cual no se tiene mucha información al respecto. Debido a ello, se espera que en los próximos días la compañía pueda revelar todos los datos necesarios para que los jugadores puedan adquirirlo y lucirlo en sus partidas.

Lazy loaded component