VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Plant vs. Undead PVU: qué es, de qué trata y cómo ganar dinero con el nuevo juego NFT

Conoce el juego NFT que puede retribuirte una media mensual como sueldo.

El popular juego de móviles, ahora en su versión remunerada, llega al mercado. Foto: Plant vs. Undead
El popular juego de móviles, ahora en su versión remunerada, llega al mercado. Foto: Plant vs. Undead
Videojuegos LR

Plant vs. Undead (PVU) es un juego bastante reciente; sin embargo, ya cuenta con un muy buen crecimiento y el interés de miles de personas por su característica NFT (Non-Fungible Tokens).

En la presente nota te contamos todos los detalles de Plant vs. Undead, cómo instalarlo, en qué consiste y cómo obtener la remuneración que ha captado la atención de miles de jugadores.

Qué es Plant vs. Undead (PVU)?

Plant vs. Undead (PVU) es un juego de defensa de torres multijugador, donde tus plantas son también tu verdadero activo. El objetivo es combinar el fenomenal Plants vs. Zombies con la nueva tecnología blockchain: los NFT (Non-Fungible Tokens).

¿Cómo funciona Plant vs. Undead (PVU)?

Plant vs. Undead (PVU) ofrecerá diferentes modos de entrada al juego, dependiendo del presupuesto de cada uno. También promete una versión free-to-play para el modo supervivencia, pero no se han dado detalles sobre si podremos sacar dinero con ese modo o no.

Con respecto a la parte interesante, tendremos los Granjeros (los que mayor inversión hacen) y los Jardineros, la modalidad pensada para gente con menos capital. También tendremos más adelante PVP 1 vs. 1, así como torneos, más variedades de plantas y mejoras en la calidad de vida del juego que veremos en el roadmap al final de la entrada.

Lazy loaded component

¿Cómo comprar Plant vs. Undead (PVU)?

Los PVU, por ahora, solo se pueden comprar en Pancakeswap. Pero lo primero es tener instalada la Wallet de Meta Mask y tener una cuenta en Binance para comprar el token BNB.

MetaMask puede descargarse en Chrome y Firefox, o en iOS y Android si eres un usuario de móvil.

  • Descarga MetaMask y sigue las instrucciones de instalación (guarda muy bien las frases semillas).
  • Crea una cuenta en Binance para poder comprar el token BNB.
  • Añadir la red Smart Chain a MetaMask. Deberemos clicar en Add Network (añadir red) en la esquina superior derecha para añadir los siguientes datos: Network name: Smart Chain, New RPC URL: bsc-dataseed.binance.org/, ChainID: 56, Symbol: BNB, Block Explorer URL: bscscan.com
  • En Binance puedes comprar BNB directamente con Euros o Dólares con diferentes métodos de pago. Una vez comprados tendrás que retirarlos a tu cartera de MetaMask con la Red Smart Chain activada.
  • Ahora añade PVU a Pancakeswap.
  • Cambia los BNB por PVU.
  • Añade PVU a MetaMask para poder ver la moneda en tu wallet.
  • Conecta tu MetaMask a Plant vs. Undead.