Marvel’s Avengers: la expansión de Black Panther llegará el 17 de agosto

El próximo superhéroe de Marvel’s Avengers se unirá al combate junto con nuevas misiones, villanos, territorios y más.

La nueva expansión llegará como una actualización gratuita para PlayStation, Xbox, Google Stadia y PC. Foto: Marvel
La nueva expansión llegará como una actualización gratuita para PlayStation, Xbox, Google Stadia y PC. Foto: Marvel
Videojuegos LR

Square Enix anunció que Black Panther se unirá oficialmente al escuadrón de superhéroes de Marvel’s Avengers el próximo 17 de agosto como parte de la nueva expansión titulada War for Wakanda, que estará disponible de forma gratuita para todos los propietarios del título.

Considerada como la mayor actualización de contenido desde el estreno del videojuego, esta entrega introducirá un nuevo entorno para explorar, misiones de Threat Sector, zonas de caída para los modos solitario y multijugador, el puesto de avanzada conocido como The Golden City y más.

Square Enix confirmó la fecha de lanzamiento de la nueva expansión War for Wakanda. Foto: Marvel

Black Panther se convierte en el tercer personaje jugable en debutar en Marvel’s Avengers tras el lanzamiento del título en agosto de 2020. Junto con él llegarán dos nuevos villanos, así como una gran cantidad de enemigos para desafiar.

La historia de la expansión War for Wakanda gira en torno al rey T’Challa (Black Panther). Sorprendido por una traición y la tragedia resultante, deberá enfrentarse a aquellos que buscan dañar a su nación, entre ellos Ulysses Klaue, también conocido como Klaw, quien pretende robar el vibranium.

Con esta próxima actualización, el número total de superhéroes disponibles en el videojuego se elevará a ocho, mientras que la duración de la campaña principal para un solo jugador se extenderá a más de 25 horas en total.

¿Aún no dispones de Marvel’s Avengers? Tendrás la oportunidad de experimentar con todo su contenido a través de una prueba gratuita por tiempo limitado. Desde este jueves 29 de julio hasta el domingo 1 de agosto, podrás descargar el título sin costo en PlayStation, Steam y Google Stadia.

Una actividad similar se llevará a cabo para jugadores de consolas Xbox One y Xbox Series X/S en los próximos meses. Una vez que finalice el fin de semana de acceso total, las personas que compren el juego podrán transferir el progreso y las compras que hayan realizado durante este periodo.

Para celebrar este acontecimiento, Square Enix ha presentado una variedad de promociones especiales, incluida una bonificación del 400% en la experiencia ganada, el regreso del evento Tachyon Anomaly y descuentos del 50% en los productos del Marketplace.