EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Fortnite: un nuevo personaje de The walking dead llegaría al battle royale

El conocido filtrador HYPEX asegura que en el próximo pase de batalla de Fortnite habrá nuevo contenido de The walking dead.

Fortnite ya cuenta con personajes como Michonne y Daryl Dixon. Foto: Geekmi
Fortnite ya cuenta con personajes como Michonne y Daryl Dixon. Foto: Geekmi
Tecnología LR

Fortnite se ha esmerado en entregarnos una gran cantidad de contenido y colaboraciones, lo que se traduce en la inclusión de los personajes más populares del mundo de las series, cómics y películas. En este sentido, se avecina un nuevo crossover con The walking dead, la serie más famosa de AMC.

No es la primera vez que los sobrevivientes de esta producción aterrizan en la isla de Fortnite, ya que Michonne y Daryl Dixon se unieron a este universo en diciembre y, además, llegaron al juego artículos basados en esta franquicia multimedia.

Sin embargo, una reciente filtración, informada por Comicbook.com, sugiere que habrá una colaboración adicional de The walking dead que podría llegar en un futuro próximo. La información proviene de HYPEX , un usuario de Twitter conocido por filtrar eventos y actualizaciones del battle royale.

Se indica que el supuesto crossover llegará el próximo mes e incluirá un planeador personalizado para que los usuarios lo usen a medida que ingresan al juego. También sugiere que, aparte de Daryl y Michonne, se guardan personajes adicionales para esta segunda actualización.

Según el dataminer, es posible que veamos a los personajes de la serie AMC en el tráiler del próximo pase de batalla de Fortnite. Además, la temporada 8 abarcará Halloween, lo que nos hace pensar que este crossover servirá para celebrar esta terrorífica y especial fecha.