Rocket League presenta el auto clásico de James Bond y así podrás conseguirlo

El popular videojuego de autos y fútbol anuncia que recibirá contenido exclusivo de James Bond. Conoce todos los detalles de esta nueva colaboración.

El evento de James Bond en Rocket League iniciará el 29 de julio. Foto: Rocket League
El evento de James Bond en Rocket League iniciará el 29 de julio. Foto: Rocket League
Videojuegos LR

Rocket League, el videojuego que logró reunir el fútbol y los autos en un mismo mundo, continúa recibiendo increíble contenido para que los usuarios de las distintas plataformas lo disfruten gratuitamente. Esta vez, Psyonix anunció el evento de James Bond.

Mediante un comunicado publicado en la web de Rocket League, los creadores revelaron que el 29 de julio la saga clásica de James Bond llegará al videojuego. Este evento traerá por primera vez el famoso auto 1963 Aston Martin DB5.

El 1963 Aston Martin DBS llegará muy preparado para ser la próxima estrella del fútbol en el título mencionado. El vehículo estará equipado con aceleradores y el hitbox Octane ofreciendo un manejo realmente increíble.

Además, este magnífico auto de espías llegará con la pintura 007′s Aston Martin y una calcomanía llamada Reel Life. No obstante, este vehículo no se podrá personalizar con todos los tipos de objetos, ya que solo podrá usar los que trae él mismo.

De momento, no se sabe por cuánto tiempo estará el vehículo del Agente 007 James Bond en la tienda de Rocket League, ni mucho menos cuánto costará este auto color plata, por lo que se espera que el estudio pueda revelar esta información y otros detalles del sorpresivo evento en las próximas horas.

Por mientras, te dejamos el magnifico tráiler con el que Rocket League anuncia la llegada del 1963 Aston Martin DB5. Recuerda que el videojuego se puede disfrutar gratis en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (desde Epic Games Store).

Lazy loaded component