Microsoft presenta una maleta que convierte tu Xbox Series S en una consola portátil

Para celebrar el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X/S, la compañía diseñó esta increíble maleta de viaje.

Podrás jugar con la Xbox Series S sin tener que conectarla a un televisor. Foto: Microsoft
Podrás jugar con la Xbox Series S sin tener que conectarla a un televisor. Foto: Microsoft
Tecnología LR

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Xbox, luego de que Microsoft usara sus redes sociales para presentar un curioso maletín que permite convertir la Xbox Series S en una consola portátil.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, esta valija fue diseñada para celebrar el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X y su versión económica Xbox Series S.

Como podrás apreciar en las imágenes, dentro del maletín puedes guardar pequeña consola y un mando. Si tienes ganas de jugar, simplemente la conectas al monitor que se incluye en la valija.

No se pondrá a la venta. Foto: Microsoft

La maleta posee una pantalla integrada. Foto: Microsoft

¿Se pondrá a la venta?

Si esperabas comprar esta maleta de viajes para conectar tu consola, lamentamos informarte que es una edición especial que solo ha sido enviada a ciertos influencers; sin embargo, hay una posibilidad.

A través de su cuenta de Twitter, Xbox lanzó un concurso para que los jugadores puedan obtener una totalmente gratuita. El único problema es que solo participan usuarios de Australia y Nueva Zelanda.

Vale resaltar que no es la primera vez que Microsoft lanza este tipo de productos inspirados en su consola. Hace algunos meses, presentó una refrigeradora que tenía la forma de una Xbox Series X.

La compañía de Bill Gates le obsequió una de estas refrigeradoras al rapero estadounidense Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg, por motivo de su cumpleaños.

Hay un sorteo para ganarla, pero solo está disponible para Australia y Nueva Zelanda. Foto: Microsoft

Así luce el maletín. Foto: Microsoft

¿No habrá forma de obtenerla?

Es poco probable que Microsoft ponga a la venta este maletín. Sin embargo, eso no ha detenido a los fans que iniciaron un proyecto en Kickstarter que busca recaudar dinero para desarrollar xScreen, una pantalla plegable que permite jugar con la Xbox Series S sin una televisión.

Lazy loaded component