LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

¿Habrá Liga Master en eFootball? Konami aclara dudas y su respuesta no agrada a muchos

La Liga Master, uno de los modos preferidos de Pro Evolution Soccer, sí estará disponible en eFootball, aunque no de la forma que todos quisieran.

La Liga Master en eFootball llegará como un DLC pagado. Foto: Konami
La Liga Master en eFootball llegará como un DLC pagado. Foto: Konami
Videojuegos LR

Hace algunos días, Konami anunció que dejaría de lanzar entregas de paga anuales de su franquicia Pro Evolution Soccer y que esta se convertiría en un videojuego free-to-play llamado eFootball que estará disponible en varias plataformas.

La compañía japonesa reveló que la primera versión de eFootball solo contará con nueve equipos (Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Manchester United, Arsenal, Flamengo, Sao Paulo, River Plate y Corinthians) y dos modos de juego.

Estos últimos serán partidos contra la CPU y partidos online. En ningún momento Konami mencionó a la Liga Master, uno de los modos más queridos, ya que están incluidos en la mayoría de títulos de Pro Evolution Soccer.

Debido a la insistencia de los jugadores, la desarrolladora tuvo que usar su cuenta oficial de Twitter para aclarar ciertos puntos. El primero sobre el cross-play entre las distintas plataformas y también sobre la legendaria Liga Master.

Mensaje de Konami. Foto: captura de Twitter

“Los partidos en línea multiplataforma se mejorarán aún más con un nuevo motor y se ajustarán para aprovechar al máximo cada plataforma. Además, los modos fuera de línea como Liga Master se venderán en el futuro como DLC opcional en todos los dispositivos compatibles”, escribieron.

Es decir, eFootball sí contará con su famosa Liga Master, el único problema es que no será gratuita. Aquellos jugadores que deseen disfrutarla, tendrán que hacer un pago para descargar la expansión o DLC.

¿Por qué la Liga Master es popular?

Desde su implementación, este modo de juego permite que el jugador lleve las riendas de un equipo (de cualquier liga). A medida que vayas ganando títulos, podrás hacer algunas compras de otros cracks del fútbol.

La Liga Master es un modo infinito de juego, ya que una vez que acaba la temporada, inicias la siguiente. La única forma de perder es que el club que estás manejando quede en la bancarrota, lo que es poco probable si tomas buenas decisiones.

Lazy loaded component