Free Fire añade una chancla como arma arrojadiza y estará disponible por tiempo limitado

Si eres fanático de Free Fire, ahora podrás derrotar a tus enemigos con un fuerte ‘chanclazo’. ¿Hasta cuándo podrás usarla?

Hasta el 27 de julio, la chancla estará disponible en Free Fire. Foto: Garena
Hasta el 27 de julio, la chancla estará disponible en Free Fire. Foto: Garena
Videojuegos LR

A través de sus redes sociales, Garena anunció que los jugadores de Free Fire podrán utilizar una chancla como arma arrojadiza durante sus partidas, una opción que solo estará disponible por tiempo limitado. ¿Cómo conseguirla?

Según detalla LevelUp, un portal especializado en videojuegos, la desarrolladora realizará una modificación en su daga, una de las armas del battle royale, para que tenga el aspecto de este calzado ligero.

“¡El arma más fuerte ha llegado a Free Fire como el primer aspecto de la Daga! ¡Recarga ahora y derrota a tus enemigos con un chanclazo más fuerte que el de mamá”, escribió Garena en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a la publicación, esta nueva arma arrojadiza se encontrará disponible por tiempo limitado. Aquellos que deseen probarla en el campo de batalla, solo podrán hacerlo hasta el próximo 27 de julio.

Además de la chancla, los desarrolladores de Free Fire preparan más novedades que serán del agrado de los fanáticos. La más esperada es la inclusión del skin Rey Serpiente para distintas armas.

A continuación, te dejamos un video subido por Garena en Twitter que muestra a varios jugadores probando esta nueva arma arrojadiza durante las partidas del battle royale. ¿Te animas a usarlas?

Lazy loaded component

Códigos de Free Fire

Todos los días, la desarrolladora libera unos códigos especiales para que los jugadores puedan canjearlos por diversos premios como cajas de botín, diamantes, skins y mascotas que son totalmente gratis.

Si quieres conocer los Códigos de Free Fire 2021 de hoy, 24 de julio, no dudes en ingresar a este enlace.