Pokémon GO revela las características de la parte 1 del Ultrabonus 2021

Videojuegos LR

El Ultrabonus Parte 1: Tiempo se celebrará desde el viernes 23 de julio de 2021. Foto: Niantic
El Ultrabonus Parte 1: Tiempo se celebrará desde el viernes 23 de julio de 2021. Foto: Niantic

Esta primera parte del evento de Pokémon GO estará centrada en el Tiempo y su gran protagonista será Dialga.

Publicidad

Luego de que los entrenadores de todo el mundo completaran los 24 desafíos en el estadio de desafío global durante el Festival de Pokémon GO 2021, ahora es el turno de Niantic que acaba de revelar todas las características de la parte 1 del ultrabonus de este año.

En este sentido, Dialga aparecerá en las incursiones de cinco estrellas y pokémon de varias eras se dejarán ver con más frecuencia. Los entrenadores también podrán encontrarse con criaturas fósiles como Cranidos y Shieldon; con algo de suerte, podrás avistar la versión variocolor de estas criaturas.

El Ultrabonus Parte 1: Tiempo se celebrará desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10.00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20.00 en horario local.

Características de la parte 1 del Ultrabonus 2021

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10.00 hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10.00 (hora local):

  • Dialga aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. También podrás encontrarte con un Dialga variocolor.
  • Magneton, Aerodactyl, Porygon2 y Golurk saldrán en las incursiones de tres estrellas.
  • Unown U, Cranidos, Shieldon, Bronzor y Klink estarán en las incursiones de una estrella. Con suerte, podrás ver a un Unown U variocolor
  • Los siguientes pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Voltorb, Porygon, Omanyte, Kabuto, Baltoy, Cranidos, Shieldon y más. También encontrarás un Cranidos o un Shieldon variocolor.
  • Los siguientes pokémon saldrán al eclosionar Huevos de 7 km: Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos y Shieldon.
  • Completa la Investigación temporal para tener la oportunidad de encontrarte con algunos pokémon inspirados en el evento. Estará disponible desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10.00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20.00, hora local. También habrá investigaciones de campo temáticas disponibles en las poképaradas a lo largo de todo el evento.