Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Fortnite: conoce el auto de Ferrari que podremos conducir en el battle royale

Fortnite anunció su increíble colaboración con Ferrari que nos permitirá utilizar el modelo 296 GTB.

El nuevo Ferrari 296 GTB ha sido diseñado para mejorar Fun to Drive. Foto: Epic Games
El nuevo Ferrari 296 GTB ha sido diseñado para mejorar Fun to Drive. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

La lista de crossovers de Fortnite sigue creciendo y es una de las hazañas más impresionantes de cualquier juego. Epic Games se ha asociado con Marvel, DC Comics, Ghostbusters, PlayStation, Xbox, Jordan y, más recientemente, con LeBron James. Ahora ha anunciado una nueva colaboración con la afamada compañía de autos Ferrari.

Gracias a esta, Fortnite recibirá el nuevo automóvil deportivo 296 GTB, uno de los carros más populares de la compañía italiana, el mismo que se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Ferrari en Twitter.

“El nuevo Ferrari 296 GTB ha sido diseñado para mejorar Fun to Drive. Y a partir de mañana también será divertido jugar Fortnite”, se lee en la publicación que está acompañada de una imagen en la que se aprecia el autobús icónico del battle royale.

Publicación sobre el Ferrari 296 GTB

Desde hace semanas, los dataminers de Fortnite ya habían encontrado pistas sobre la inclusión de este vehículo que ya podría ser utilizado por los jugadores desde mañana. Aunque no se ha determinado dónde estará ubicado, los gamers del battle royale indican que posiblemente aparezcan en un lugar llamado Fancy View.

Este sitio es conocido por la comunidad de jugadores de Fortnite como ‘La casa de John Wick’, debido a que el personaje de Keanu Reeves solía deambular por este lugar en temporadas anteriores. Además, según los jugadores, el vehículo deportivo Whiplash con temática de Rocket League que solía aparecer en esa ubicación, por lo que sería reemplazado por el Ferrari 296 GTB.