Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Xbox descarta una ‘guerra de consolas’ y envía mensaje a quienes dicen que PS5 es mejor

La postura de Xbox fue bien recibida por miles de cibernautas que están cansados de esta rivalidad. ¿Qué fue lo que dijo?

PS5 y Xbox Series X/S son las consolas de última generación más populares, junto a Nintendo Switch. Foto: HobbyConsolas
PS5 y Xbox Series X/S son las consolas de última generación más populares, junto a Nintendo Switch. Foto: HobbyConsolas
Tecnología LR

Desde hace varios años, en las redes sociales se aprecia cierta rivalidad entre los jugadores de PlayStation y Xbox, debido a que muchos gamers creen que su consola preferida es mejor que la otra, incluso atacan a quienes no piensan igual.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Xbox se manifestó en contra de esta ‘guerra de consolas’. No solo eso, también se animó a responder a aquellos que suelen spamear sus publicaciones con la frase ‘PS5 es mejor’.

“A las personas en nuestras respuestas que dicen ‘PS5 es mejor’: La mejor consola es la que disfrutas jugando. ¡A divertirse!”, fue el mensaje que superó los 205.000 ‘me gusta’ y ha sido retuiteado por más de 25.000 personas.

Mensaje de Xbox. Foto: captura de Twitter.

La publicación hecha por Xbox provocó que muchos cibernautas feliciten a la compañía por haber tomado partido para finalmente ponerle fin a esta absurda disputa que parece de nunca acabar.

No solo los usuarios de Twitter apoyaron la postura de Xbox, también lo hizo Cory Balrog, director creativo de SCE Santa Monica Studio, compañía que es famosa por su trabajo en la franquicia God of War (exclusiva de PlayStation).

Mensaje de Cory Balrog. Foto: captura de Twitter.

Phil Spencer elogia el DualSense de PS5

Hace algunos días, el jefe de Xbox fue entrevistado por un canal de YouTube y no tuvo problemas en felicitar a PlayStation por su control DualSense, el cual posee gatillos adaptativos y retroalimentación háptica

“Probablemente haya algún trabajo que podamos hacer con nuestro control. Creo que Sony hizo un buen trabajo con el suyo. Observamos algo de eso y pensamos que aún hay cosas que deberíamos hacer”, sostuvo.

Lazy loaded component