Fall Guys reaparece con su quinta temporada: fecha de lanzamiento y tráiler

Las recompensas y las skins exóticas vuelven a Fall Guys en el anuncio de su nueva temporada basada en la jungla.

El juego que conquistó al mundo hace ya casi un año vuelve con una nueva temática: Jungle Adventure. Foto: Mediatonic
El juego que conquistó al mundo hace ya casi un año vuelve con una nueva temática: Jungle Adventure. Foto: Mediatonic
Videojuegos LR

Fall Guys, el videojuego indie que conquistó al mundo en el último trimestre del 2020 regresa con un nuevo anuncio que ya promete. La quinta temporada traerá mucho contenido exótico, ya que está basada en la selva. Su nombre es Jungle Adventure y ya lanzaron tráiler junto a la fecha de lanzamiento.

El party royale de Mediatonic (ahora subsidiaria de Epic Games) ha hecho una introducción por todo lo alto. Su nuevo tráiler destaca una variedad de contenidos inspirados por películas y series basadas en la selva, con ligeros guiños a Indiana Jones, Tomb Raider y Uncharted.

Fecha de lanzamiento

Jungle Adventure debutará este 20 de julio en todas las plataformas donde está disponible (PS4, Nintendo Switch y PC). Por supuesto, la expectativa se centra en los nuevos escenarios que quedarán acordes con la llegada del verano en el hemisferio norte.

La confirmación llegó a través de una retransmisión publicada en las redes sociales del estudio. En ella, señalaron que habrá un total de seis escenarios nuevos con grandes innovaciones, entre ellas, niveles para esquivar animales de la jungla, como ranas y rinocerontes, además de bifurcaciones con caminos diferentes.

Lazy loaded component

Eventos por tiempo limitado

Fall Guys estrenará por fin los eventos por tiempo limitado con su nueva temporada. Es la primera vez que sucede en el título y permitirá a los usuarios obtener recompensas raras. Al parecer, la fórmula de juegos como servicio le cae bien al party royale, al menos en los ojos de Epic Games.