EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Códigos de Free Fire 2021 de hoy 17 de julio para reclamar por premios gratis

Revisa aquí la lista de códigos de Free Fire que acaba de liberar Garena para todos los fans del popular juego para iOS y Android.

Los códigos de Free Fire solo se pueden canjear por premios durante 24 horas. Foto: Garena
Los códigos de Free Fire solo se pueden canjear por premios durante 24 horas. Foto: Garena
Videojuegos LR

Free Fire continúa regalando contenido para que todos sus fans puedan lucir sus ítems durante sus partidas. El popular Battle Royale de Garena está disponible para iOS y Android. Conoce aquí la lista completa de códigos promocionales 2021 de hoy 17 de julio.

Garena lanzó una lista de códigos de Free Fire para hoy, 17 de julio 2021, con el fin de que todos los jugadores puedan canjear por skins, cajas de botín, diamantes, tickets de diamantes, mascotas; entre otros ítems que te ayudarán a ganar tus partidas. Aquí te los dejamos.

Códigos de Free Fire de hoy 17 de julio 2021

  • JDFG BHJK IUYT
  • B6IY CTNH 4PV3
  • R9UV PEYJ OXZX
  • FFMC 5GZ8 S3JC
  • YXY3 EGTL HGJX
  • XLMM VSBN V6YC
  • FFMC 2SJL KXSB
  • TJ57 OSSD N5AP
  • B6IY CTNH 4PV3

Recuerda que estas claves alfanuméricas se podrán canjear por un lapso de 24 horas, por lo que te recomendamos hacerlo lo más pronto posible para desbloquear los increíbles premios gratuitos que esperan por ti.

Si eres nuevo en el mundo de Free Fire, debes saber que los códigos promocionales solo se pueden canjear a través de una página web conocida por la gran comunidad como Free Fire Reward. Luego de canjearlos, Garena te enviará los ítems a tu cuenta.

¿Cómo canjear los códigos de Free Fire?

  • Ingresa al sitio de canje de recompensa desde tu computadora, tablet o smartphone. Puedes hacerlo desde aquí: https://reward.ff.garena.com/en
  • Inicia sesión con tu cuenta de Free Fire desde la opción elegida: Facebook, Apple, Huawei, VK, Twitter o Google
  • Luego, ingresa, uno por uno, los códigos promocionales del 13 de julio de 2021 en el espacio en blanco y confirma
  • Finalmente, cuando se establezca el código que has usado, entra a tu cuenta de Free Fire para abrir los premios que te envió Garena.

Free Fire supera las 1.000 millones de descargas en Google Play

A pesar de no estar presente en PC y consolas, uno de los juegos battle royale más populares del mundo es Free Fire. Este es un título de Garena exclusivo para teléfonos celulares y otros dispositivos móviles. Y si bien no es tan reconocido en Europa y Estados Unidos, tiene gran aceptación en India y varios países de Latinoamérica, como Brasil, Colombia y Perú.

Este martes logró el hito de alcanzar a las 1.000 millones de descargas en Play Store. La impresionante marca se produce incluso antes de que celebrara su cuarto aniversario, ya que la producción desarrollada por 111dots Studio, Vietnam, se lanzó oficialmente el 17 de diciembre de 2017.

Lazy loaded component

Free Fire: guía de cómo obtener la skin Merciless Necromancer Kord

Free Fire sigue siendo uno de los títulos más populares de los dispositivos móviles y una de las grandes razones de su éxito es el nuevo contenido que llega de vez en cuando al Battle Royale. Por supuesto, este modelo de negocio recae fuertemente en los ítems que podamos adquirir con dinero real o a través de eventos específicos, pero ahora llego una skin especial que puedes reclamar gratis, únicamente con tu habilidad y el oro del juego: la Merciless Necromancer Kord.

Se trata de un camuflaje de arma que ya está ganando amplia popularidad por su marcada estética y sus colores opuestos (estilo tigre con detalles en púrpura). Garena ha decidido que esta exótica skin sea adquirible únicamente con oro, la divisa del juego que se puede ganar sin gastar dinero real, a través de las propias partidas, el cumplimiento de misiones diarias, uniéndose a un clan, etc.

Lazy loaded component