EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Twitch: Snoop Dogg pasó una hora haciendo streaming en mute sin darse cuenta

El rapero lo hizo de nuevo y olvidó otro detalle técnico en una de sus habituales transmisiones de Madden NFL.

Snoopzilla quedó tan concentrado en su sesión de juego que ignoró por completo todo lo que querían advertirle sus seguidores. Foto: composición LR/Twitch
Snoopzilla quedó tan concentrado en su sesión de juego que ignoró por completo todo lo que querían advertirle sus seguidores. Foto: composición LR/Twitch
Videojuegos LR

Desde hace ya un buen tiempo Twitch se ha establecido como un gran punto de interacción entre algunas celebridades y su público. Snoop Dogg es un gran ejemplo de ello, pues ha adoptado la plataforma para realizar otra de sus pasiones, aparte del rap: jugar a Madden NFL, la popular franquicia de fútbol americano hecha por EA. Aun así, el cantante no es conocido precisamente por su habilidad, sino por momentos bochornosos como el que te contaremos ahora.

El rapero ya tiene un buen tiempo realizando streams en su cuenta de Twitch. Además, es una de las figuras más activas para la marca Xbox, su plataforma favorita. Por supuesto, la pandemia del coronavirus y la moda de hacer transmisiones solo por ser una celebridad ha impulsado esta especie de carrera de su parte.

Sin embargo, si hay algo por lo que destaca de entre todos los creadores de contenido, es por las curiosas situaciones que a menudo protagoniza. Una de ellas se dio hace apenas unas horas, cuando el artista olvidó un importante detalle en medio de su transmisión.

Era la tarde del 13 de julio y Snoop Dogg se dispuso a abrir un stream de una hora para sus seguidores en Twitch. El juego era el de siempre: Madden NFL, pero, pese a que seguramente creyó que todo marchaba bien, lo cierto es que su transmisión carecía de cualquier tipo de audio.

Por increíble que parezca, el rapero streamer no notó en ningún momento el fallo técnico, y se pasó la hora entera de su streaming hablando sin que nadie lo pudiera escuchar. El hecho generó todo tipo de reacciones y hasta burlas en el público espectador que, para su mala suerte, estaba limitado a solo comentar en el chat con emojis.

Por supuesto, la gran mayoría de ellos hizo hasta lo imposible por llamar la atención del cantante y advertirle de alguna manera el hecho. Se compartieron emojis de micrófonos, signos de alerta, notas musicales, etc. Pero nada resultó, Snoopzilla nunca notó que su micro estaba apagado, al parecer.

Te compartimos un extracto de su streaming con la reacción en vivo de sus miles de seguidores. No revises el audio de tu teléfono o PC, ya que el clip es completamente insonoro, tal como la transmisión de Snoop:

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente así con el artista. Ya hace unos meses cometió otro error técnico al transmitir sin haber encendido su cámara.