LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Pokémon Unite: fecha de lanzamiento, precio y requisitos del videojuego

El primer juego de combates por equipos de Pokémon tendrá descarga gratuita y estará apto para consolas Nintendo Switch y celulares.

El nuevo videojuego podrá ser descargado de forma gratuita en Android y iPhone. Foto: Nintendo
El nuevo videojuego podrá ser descargado de forma gratuita en Android y iPhone. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

Pokémon Unite es la nueva propuesta de Nintendo del género MOBA, que se asemeja a los conocidos videojuegos Dota 2 y League of Legends. Estará disponible tanto para dispositivos móviles como para Nintendo Switch. Además, permitirá que haya una conexión multiplataforma que posibilite a los usuarios de ambas modalidades batallar entre sí en equipos de hasta cinco jugadores.

A continuación te contamos más novedades del videojuego que estará pronto habilitado para su descarga.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento Pokémon Unite?

La cuenta de Nintendo ha anunciado el lanzamiento oficial para el 21 de julio del 2021, solamente para las consolas de Nintendo Switch. Asimismo, para setiembre tienen programado habilitarlo tanto para móviles Android y iPhone.

¿Cuál será el precio de Pokémon Unite?

El videojuego será de descarga gratuita, según ha informado Nintendo. Sin embargo, contará con elementos de pago opcionales. Tal como se ha anunciado, estos costos serán microtransacciones que tendrán tres formas: las Aeos Gems (de pago), las Aeos coins y los Aeos tickets (cupones Æos). Las dos últimas se pueden obtener mientras se juega y se sube de nivel.

¿Cúales son los requisitos para jugar Pokémon Unite?

Los únicos requisitos es contar con los dispositivos móviles de Android y iPhone o con la consola de Nintendo Switch. Asimismo, como se ha anunciado, se espera formar un nexo de multiplataformas entre ellos. Aquellos jugadores que tengan cuenta Nintendo o del Club de Entrenadores Pokémon podrán hacer uso de ambas y guardar en sincronía su progreso.

Tráiler de Pokémon Unite