Epic Games anuncia sus dos nuevos juegos gratuitos de la semana

Ya puedes descargar gratis dos nuevos juegos para PC gracias a Epic Games Store.

Obduction es uno de los juegos gratis. Foto: HobbyConsolas
Obduction es uno de los juegos gratis. Foto: HobbyConsolas
Videojuegos LR

Una semana más, desde Epic Games Store mantienen su promesa y ofrecen diferentes videojuegos de forma gratuita y permanente a todos los usuarios de la plataforma. Por ello, han anunciado los dos nuevos juegos gratuitos que se podrán descargar hasta el jueves 22 de julio de la próxima semana.

Esta vez, la compañía estadounidense nos regalará dos interesantes títulos que podremos añadir a nuestra biblioteca para siempre. Se trata de Obduction y Offworld Trading Company, que podremos obtener de forma gratuita desde la Epic Games Store.

Obduction

Una aventura de ciencia ficción de Cyan, los creadores de Myst. Secuestrado a lo largo del universo, te encuentras en un paisaje alienígena roto con extraños pedazos de la Tierra. Explora, descubre, resuelve y encuentra la manera de llegar a casa.

Los extraños mundos de Obduction revelan sus secretos solo cuando exploras, descubres, persuades y consideras sus pistas.

Offworld Trading Company

Marte ha sido colonizado. Ahora, los mayores titanes corporativos de la Tierra han sido invitados a crear empresas para abastecer a la colonia. La lucha por dominar el mercado es feroz en este trepidante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson.

Más juegos gratis

Por otro lado, se ha confirmado que la semana que viene Epic Games Store volverá a ofrecer un juego mucho más conocido. En este caso tendremos Verdun, el shooter inspirado en la Primera Guerra Mundial con el que nos podremos trasladar al frente occidental de esta gran guerra. Lo acompañará Defense Grid: The Awakening.