EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Ya puedes visitar la casa de Shrek a todo detalle en un videojuego: Hunt Showdown

Tal cual fue diseñada en la película. La casa de Shrek en 3D es ‘visitable’ en el nuevo mapa de Hunt: Showdown.

La casa incluye el conocido baño de madera que aparece en variedad de memes. Foto: DreamWorks Animation
La casa incluye el conocido baño de madera que aparece en variedad de memes. Foto: DreamWorks Animation
Videojuegos LR

A más de una década desde su última película, Shrek sigue siendo uno de los personajes más populares en redes sociales, y su imagen sigue vigente en parodias y memes. Ahora, un videojuego ha decidido hacerle un considerable homenaje: plasmar su conocida casa del bosque en 3D para que cualquiera pueda visitarla. ¿Cómo lo hicieron? Aquí te contamos los detalles.

La casa de Shrek es conocida a nivel mundial por estar presente en algunas de las escenas más divertidas de la serie de cintas. Uno de sus ambientes más recordados es el baño, el cual se encuentra en una construcción independiente, la cual ha aparecido hasta en memes.

Pues bien, todos estos detalles ya pueden verse desde un ángulo quizá nunca antes posible para un jugador común, todo gracias al nuevo mapa que ha traído Hunt: Showdown, un popular juego de caza y disparos disponible para PS4, Xbox One y Steam.

El título fue desarrollado por Crytek (creadores de Crysis) y fue lanzado hace ya un par de años. Ahora, han publicado un nuevo escenario llamado DeSalle que ha sorprendido a los usuarios por la presencia de esta particular construcción en medio del bosque.

Si nos disponemos a explorar el mapa por su extremo inferior izquierdo, llegará un momento en el que encontraremos la morada del ogro verde, a todo detalle. Está ubicado justo debajo de un enorme árbol, con unas escaleras de piedra que nos llevarán al mítico baño mencionado.

Vale notar que este tipo de sorpresas no es una novedad para Hunt: Showdown. El videojuego ya ha hecho algo similar con otras franquicias de películas conocidas como Volver al futuro y El padrino. Todo indica a que en Crytek son muy fanáticos del cine y las referencias a sus sagas favoritas.

Un dato importante es que, por el momento, DeSalle no está disponible en la versión estándar del juego, pues todavía sigue siendo parte de las pruebas. Si deseas acceder a él —y visitar la casa de Shrek— tendrás que entrar a los servidores de prueba (test server) del título.

Lazy loaded component