LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

PlayStation: el desarrollo de Marvel’s Spider-Man 2 ya habría iniciado

El desarrollo del videojuego era un completo secreto, hasta que el actor de Miles Morales filtró una imagen que emocionó a los usuarios de PlayStation.

Se espera que Marvel's Spider-Man 2 pueda ser un juego exclusivo de PS5. Foto: PlayStation
Se espera que Marvel's Spider-Man 2 pueda ser un juego exclusivo de PS5. Foto: PlayStation
Videojuegos LR

Con el lanzamiento de las dos ediciones de PlayStation 5 en noviembre de 2020, muchos jugadores tuvieron el agrado de disfrutar de una historia spin-off que tuvo como protagonista a Miles Morales, y se mantienen a la espera del anuncio del tan aclamado Marvel’s Spider-Man 2.

Pese a que Insomniac Games acaba e lanzar Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5 el pasado 11 de junio del presente año, parece ser que el estudio de PlayStation no tiene descanso y ya habría iniciado el desarrollo de Marvel’s Spider-Man 2.

Si bien no tuvimos un anuncio oficial por parte de la casa desarrolladora, PlayStation Studios o Sony, la persona que filtró esta información fue el mismo actor que interpretó a Miles Morales en el juego exclusivo de PS4 y en el spin-off para ambas consolas.

Hablamos de Nadji Jeter, quien hace poco publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece con un traje de captura de movimientos junto a la imagen del Spider-Man de Peter Parker.

Nadji Jeter

Como era de esperarse, la fotografía causó gran emoción entre los fans del videojuego por lo que creyeron que el desarrollo de Marvel’s Spider-Man 2 ya habría iniciado. Sin embargo, el actor no respondió los comentarios y decidió borrar este post, lo cual hace pensar que ya están trabajando en la producción de esta secuela.

Son pocos los detalles y muchas las teorías sobre el próximo videojuego protagonizado por Peter Parker, ya que se menciona que entre los villanos tendríamos a Venom y el Duende Verde; además, de que podríamos usar a Miles Morales como Spider-Man en algunas misiones.