AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Pepe El Mago: youtuber peruano revela portada de su primer videojuego

Mago es una aventura en 2D que nos hace recordar los clásicos de Super Nintendo. Actualmente, su demo está en Steam.

La versión final de Mago se lanzaría pronto. Foto: cortesía / composición La República
La versión final de Mago se lanzaría pronto. Foto: cortesía / composición La República
Videojuegos LR

El youtuber peruano Juan Diego Tremolada, más conocido como Pepe El Mago, acaba de usar sus redes sociales para presentar la carátula de su próximo videojuego que muy pronto estará disponible en Steam.

“Magos y magas, con ustedes el arte de la portada de Mago. ¿Qué les parece? Pronto traeremos mas novedades del juego”, escribió el streamer que posee más de 1,84 millones de suscriptores en YouTube.

Carátula del juego del youtuber Pepe El Mago. Foto: Dream Potion Games

A principios del 2021, La República conversó con el youtuber que lidera Dream Potion Games, un estudio independiente compuesto por cuatro personas que lleva un buen tiempo desarrollando esta entrega.

Actualmente, el videojuego de Pepe El Mago se encuentra en fases finales de su desarrollo; sin embargo, ya existe una demo en Steam que puedes descargar de forma gratuita. Aquí puedes encontrarla.

¿De qué trata el juego?

Mago es un videojuego en 2D que tiene un aspecto similar a los clásicos de Super Nintendo. Su protagonista es un hechicero que utiliza su varita mágica para rescatar a su amada que fue raptada por un villano.

Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que para cumplir su objetivo deberá derrotar a varios enemigos, incluidos a los complicados jefes y subjefes. Aquí te dejamos el tráiler que muestra su jugabilidad.

Lazy loaded component

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

Dream Potion Games compartió en Steam cuáles son los requisitos mínimos que debe cumplir tu PC para correr el juego. Por el momento, solo estará disponible en esa plataforma, aunque podría llegar a otras.

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: 3.2 ghz dual core.
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: 1 GB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible.